include() rarillo

David
06 de Febrero del 2004
Hola a todos:
Hace unos dias que llevo programando un sistema de estadisticas para mi sitio web con el lenguaje PHP. Resulta que el sistema que se encarga de crear y administrar las estadisticas se encuentra en un archivo con extension .php. Para poner en funcionamiento las estadisticas llamo al arhivo .php desde todas las paginas por medio de la funcion include(), la sorpresa me la llevo cuando resulta de que este lee y ejecuta todo el programa de estadisticas, pero no las crea. El sistema de estadisticas es algo chapuzero pero seguro, lo he probado iniciando el archivo .php directamente y funciona pero al llamarlo desde otra pagina por medio de la funcion include() este no crea los archivos y carpetas correspondientes. El programa incluye todo tipo de funciones, pero que les aseguro que funcionan si el archivo es llamado directamente, es decir entrando desde la direccion http:// archivo estadisticas.php, pero en el momento que este es llamado desde include, no realiza algunas tareas. ¿a que se debe esto?

Gracias de antemano

ZakDo
06 de Febrero del 2004
Probablemente las rutas que haces en el fichero ke incluyes en las paginas tengan una ruta absoluta y no relativa como
require "../directorio/pepe.php";
y cosas asi yo te recomiendo que uses rutas absolutas para las paginas osea require "/directorio1/directorio/pepe.php";
por ahy deben ir los tiros un saludo.