insertar regristro en access con php

dayan
17 de Junio del 2004
Bien tengo un problema al querer insertar los datos en acces con mi script php ,los envia a la barra donde simpre pido alguna dirreccion arriba y ahí se quedan más no las inserta en mi base de datos de access, hice el ejemplo de ustedes tiene en este manual, pero no me funciona.....

Trabajo con apache, en win 98, php.....
ojala puedan ayudarme en esto ya que no logro saber que esta pasando........

gracias

y2kbug
17 de Junio del 2004
Bien, yo acabo de terminar un sistemita en php, para una psantia, y lo conecte primeramento con access luego, una vez listo, cambie la coneccion a informix y todo resulto de maravilla, Utilice para conectarme a la base de datos una coneccion ODBC, al principio (durante el desarrollo) configure mu origen ODBC a la BD en access la cual estaba copiada en el servidor, en una carpeta local, luego una vez terminado el sistema, cambie la configuracion de la conexion (transparencia de la base de datos) para conectarme con informix client y todo resulto bello, cualquier cosa si te puedo ayudar mandame un mail...

Felipe
17 de Junio del 2004
Por Favor, necesito ver unos registros que tengo en Access 97, tengo hecha la consulta desde access, pero necesito hacerla desde PHP, por favor alguien que me indique todos los pasos desde el inicio hasta el fin.

atte. LUIS FELIPE RAMIREZ NUÑEZ [email protected]

dayan
17 de Junio del 2004
Bien este mi script insertar.php,pero si pudieras darme un ejemplo te lo agradecere, ya tengo la conexion ODBC, ya di todos los protocolos correspondientes ,pero el problema cuando quiero que los datos se inserten en la base de datos se cree en access

<?php
function Enter_New_Entry($Dni,$Nombre,$Apellido1,$Apellido2) {

$cnx = odbc_connect( 'Ejemplo1' , 'Alejandro', 'Password' );
if (!$cnx) {
Error_handler( "Error en odbc_connect" , $cnx );
}

$SQL_Exec_String =
"Insert Into Clientes (dni, Nombre, Apellido1, Apellido2)
Values ('$Dni', '$Nombre', '$Apellido1', '$Apellido2')";

$cur= odbc_exec( $cnx, $SQL_Exec_String );
if (!$cur) {
Error_handler( "Error en odbc_exec( ) " , $cnx );
}

odbc_close( $cnx);
?>

ojala me puedan ayudar y tenerme un poco de paciencia

Khriztian
17 de Junio del 2004
No te cacho Hermano ......... Yo utilizó Access y PHP y no tengo problemas.
Puedes mostrar tu código ó bien te posteo un ejemplo ....