Insertar varias sentencias SQL de golpe.

nachozero
11 de Octubre del 2003
Hola, se me ha planteado un problema que no se si es de mi versión de PHP o que no se puede hacer como yo quiero. El caso es que yo creo una cadena del tipo:

INSERT INTO tabla (campo1, campo2) VALUES (valor1, valor2); INSERT INTO tabla (campo3, campo4) VALUES (valor3, valor4); INSERT INTO tabla (campo5, campo6) VALUES (valor5, valor6);

Esta cadena la paso como una sentencia única mySQL para que haga las 3 inserciones de golpe en la base de datos. Pero no me realiza ninguna inserción.

Yo he probado pegarla directamente sobre un programa que permite ejecutar sentencias mySQL y si que lo inserta perfectamente.

¿ Alguien sabe que puede pasar ? Por favor, si soys tan amables me escribis a [email protected] Estoy como loco y creo que es una tontería.

He probado otra cosa que no se si es correcta. Para crear la cadena de antes tengo un bucle donde voy concatenando una con otra. En ese bucle, en vez de concatenar he ido haciendo la inserción de cada una, una por una y si que me inserta todo, lo que pasa es que dudo, ¿ qué pasaría si al insertar tarda más tiempo de la cuenta ? Esperaría el bucle hasta que se haga la inserción ? No se si la consulta se envia al mySQL y luego se continua con el proceso. En fin, estoy un poco liado, jejeje ... A ver si me podeis ayudar.

Saludos y Gracias.

Nacho Ruiz.