Instalando Appserv
Hola a todos. Acabo de instalar Appserv en el ordenador, pero me ha surgido un error. El caso es que abro internet explorer introduzco en la barra de direcciones http://localhost y no me encuentra la página. Que puede haber pasado?
Seguramente te habras bajado la ultima version del Appserv, esta ultima requiere de una configuracion algo "distinta" a las demas. Te recomiendo que te bajes y pruebes la version del Appserv 2.4.3 donde ya te viene todo configurado y no tienes que tocar muchas cosas para no decir casi nada. Un saludo
Este ya me ha funcionado, muchas gracias. La verdad es que estoy empezando aun y no se muy bien por donde van los tiros. Me puedes recomendar algo para empezar a hacer webs en PHP?? Muchas gracias de antemano.
Bueno pues la verdad es que lo suyo son los tutoriales de PHP que corren por aqui internet. Seguramente encontraras muchisimos, pero es que PHP es un ambito muy grande y depende de lo que quieras hacer te servira uno u otro tutorial, ya sea de hacer una web modular, o pequeños scripts en PHP para realizar determinadas tareas. Siempre tienes google o web como la de www.desarrolloweb.com con muchos tutoriales wenos.