Instalar Apache?
Hola, tengo una duda...Voy a hacer una web donde introduciré los datos a través de un formulario, que irán a una BBDD MySql. Pensaba contratar el plan empresarial de Arsys, donde proporcionan lo necesario, sin embargo antes querÃa realizar unas pruebas con el código... me hago un lÃo, yo trabajo en Windows y se hacer todo con ASP pero no con PHP: He de instalar APache en mi ordenador para hacer pruebas? Y si no las hiciera, que necesito tener instalado? Solo PHPMyadmin? Perdonad si la pregunta no está clara pero es que no lo tengo claro como veis :) Gracias por la ayuda.
Hola
Tienes 2 alternativas:
1) Puedes instalar el PHP,para tu web server IIS,que me imagino lo debes de tener. Existe una version de PHP para ese servidor web.
2) Te olvidas del IIS, y instalar el APACHE web Server, el PHP, y el MySql. El PHPMyadmin, sirve solo para administrar una base de datos de mySQL, es como un cliente de MYSQL, a traves de una pagina web.
Si tienes mas dudas , no dudes en escribirme
Saludos
Tienes 2 alternativas:
1) Puedes instalar el PHP,para tu web server IIS,que me imagino lo debes de tener. Existe una version de PHP para ese servidor web.
2) Te olvidas del IIS, y instalar el APACHE web Server, el PHP, y el MySql. El PHPMyadmin, sirve solo para administrar una base de datos de mySQL, es como un cliente de MYSQL, a traves de una pagina web.
Si tienes mas dudas , no dudes en escribirme
Saludos