introducir palabras de un campo en un array

dardd
27 de Junio del 2003
Un saludo a todos los del foro,quiero introducir las palabras de un campo de la base de datos (comentarios) en un array y no se si no funciona porque no se hace asi, o porque no se como leer bien del array.Si por ejemplo saco la primera palabra con echo "<br>$palabras=".$palabras[0]; =Resource lugo id y luego en blanco los demas.
-sacarpalabras.php:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Sacar palabras de un campo de tipo longtext de para introducirlas en un array</TITLE>
</HEAD>
<BODY> <h1><div align="center">Sacar palabras de un campo de tipo longtext de para introducirlas en un array</div></h1>
<br> <br> <? //Conexion con la base
mysql_connect("localhost","Pepe","Hola"); //Ejecutamos la sentencia SQL
$result=mysql_db_query("mydb","select comentarios from empleados where codigo=21");
$palabras = explode (" ",$result); //array con todas palabras
echo "<br>$palabras=".$palabras[0]; //Resource
next($palabras);
/*echo "<br>current($palabras)= ".current($palabras); //id
next($palabras);
echo "<br>current($palabras)= ".current($palabras); //#3
next($palabras);
echo "<br>current($palabras)= ".current($palabras);
next($palabras);
echo "<br>current($palabras)= ".current($palabras);*/
?>
<table align="center" border=1> <tr> <th>Comentarios</th> </tr>
<? //Mostramos los registros
while ($row=mysql_fetch_array($result)) { echo '<tr><td>'.$row["comentarios"].'</td></tr>'; } mysql_free_result($result) ?>
</table> <div align="center">
</BODY>
</HTML>


dardd
27 de Junio del 2003
Ya lo tengo pero ahora me da un error cuando se pasa del contenido del array Notice: Undefined offset: 35 in C:aspphpmysqlsacarpalabras.php on line 14 como lo puedo hacer para que no se pase al final tendria que restar 1 al ultimo

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Sacar palabras de un campo de tipo longtext de para introducirlas en un array</TITLE>
</HEAD>
<BODY> <h1><div align="center">Sacar palabras de un campo de tipo longtext de para introducirlas en un array</div></h1>
<br> <br> <? //Conexion con la base
mysql_connect("localhost","Pepe","Hola"); //Ejecutamos la sentencia SQL
$result=mysql_db_query("mydb","select comentarios from empleados where codigo=21");
$row=mysql_fetch_array($result);
$comentarios=$row["comentarios"];
echo $comentarios;
$palabras[] = explode (" ",$comentarios); //array con las palabras del campo comentarios

for($i=0;$palabras[0][$i];$i++)
{

echo "<br>palabra$i=".$palabras[0][$i];

}

?>
</BODY>
</HTML>