Javascript en Mozilla no va bien

Barbara
28 de Julio del 2005
Hola a todos! tengo un pequeño problema.
Tengo un javascript para cambiar el color de la celda de una tabla cuando se pasa el raton por encima para hacer de enlaca a otra pagina, y el caso es que en Internet Explorer me va perfecto y en Mozilla no funciona, alguien sabe pq puede ser??

Otra dudilla, este es mi codigo:
<? echo'<tr title="VER RESTAURANTE" onclick="mClk(this);" onmouseout="mOut(this,\'#0099FF\');" onmouseover="mOvr(this,\'#00CCFF\');" vAlign="center" width="171" style="border-bottom: 1px solid rgb(0,0,0); padding-left: 6; padding-top: 1; padding-bottom: 1" height="20" bgcolor="#0099FF" class="texto_negri"><a style="COLOR: rgb(0,0,0); TEXT-DECORATION: none" href="ver_restaurante.php?codrestaurante=',$codrestaurante,'">';

<? echo'<tr title="VER RESTAURANTE" onclick="mClk(this);" onmouseout="mOut(this,\'#0099FF\');" onmouseover="mOvr(this,\'#00CCFF\');" vAlign="center" width="171" style="border-bottom: 1px solid rgb(0,0,0); padding-left: 6; padding-top: 1; padding-bottom: 1" height="20" bgcolor="#0099FF" class="texto_negri"><a style="COLOR: rgb(0,0,0); TEXT-DECORATION: none" href="ver_restaurante.php?codrestaurante=',$codrestaurante,'">';
echo"<td class='texto'><a href='ver_restaurante.php?codrestaurante=",$codrestaurante,"'><font color='#FFFFFF'>&nbsp;".$nombre."</font></a></td>
</a></tr>"; ?>

Si no lo pongo con el echo tampoco va en Internet Explorer, pero bueno esto ya es por curiosidad, el caso esq funcione, espero q puedan ayudarme, sobre todo con lo de Mozilla.

Gracias!! :)