LDAP_BIND

Orcrist
07 de Febrero del 2005
Hola,

tengo una pequeña duda. Quiero usar LDAP para identificar los usuarios, y para ello utilizo la función LDAP_bind. Ésta pide una connexión con LDAP, un RDN i un password. Bien, la pregunta és la siguiente: que nombre debe tener el atributo del usuario que contnga el password para que esta función lo encuentre? Gracias.

magia2000
07 de Febrero del 2005
Hola, yo estoy usando LDAP con PHP para conectarme aun Controlador de dominio (DC) para obtener la lista de usuarios del dominio y sus datos asociados. La conexion fue bien, en el bind tuve problemas como tu por primero queria hacer una conexion anonima y no me dejaba y luego usaba un usuario conocido con su password, pero daba error, al fina opte por quitar la password, y acceder solo con nombre de usuaruario y va perfecto, el usuario es cualquiera que este en el Alrbol del LDAP, espero que tu problema este resuelto. Yo el problema que tengo es que ahora quiero hacer una busqueda de usuarios con el search y no hay manera de que no me de error la funcion, creo que no llego a comprender lo que hay que poner. Saludos