Lector de huella digital

Abdid
03 de Febrero del 2010
Alguien ha programado una aplicaci贸n que use un lector de huella digital? . Tengo un SDK y su documentaci贸n pero no se usarlo para hacer interface con VBasic. si alguien le interesa le paso la informaci贸n que tengo.
Gracias.

Crisbart
03 de Febrero del 2010
Podrias pasarme tu informacion - Gracias

yoly
03 de Febrero del 2010
agradezco la informacion que me pueda aportar, mi tesis es de huella digital, y necito la informacion que estas aportando

marilo
03 de Febrero del 2010
Necesito algo de ayuda. Tengo un lector de codigo de barras y me gustaria, si fuera posible, obterner algun control ACtive X, para poder leer desde una aplicaci贸n de Visual Basic lo que leo con el lector.

Si alguien sabe de algun sitio donde poder mirar esa comunicaci贸n se lo agradezco si me ofrece su ayuda

__Un saludo
Muchas gracias
Marilo

ARMANDO DE ANDREIS MATTOS
03 de Febrero del 2010
Tambi茅n estoy pasando por la misma dificultad, en mi caso, apenas en proceso de cotizaci贸n del lector, me interesa el codigo y demas informaci贸n. Agradezco su colaboraci贸n

tab2mil
03 de Febrero del 2010
Hola, yo tengo un lector UAREU 4000 pero no tengo los controles para integrarlo a VB o V Fox, si alguien tiene informacion o SDK por favor, no se olviden, se los garadecere, a sus ordenes.

donaldo lacera
03 de Febrero del 2010
me interesa conseguir el de un dispositivo de nombre targus si me puedes guiar seria perfecto

ALMUDENA
03 de Febrero del 2010
me interesaria los archivos de promaci贸n para huellas digitales si podeis pasarmelo ,gracias
salu2.

jesusalbeiro
03 de Febrero del 2010
me interesa lo que tu tienes si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradezco gracias.

[email protected]

ROMMEL
03 de Febrero del 2010
no se si todavia te sirva pero Tal vez te pueda ayudar con el codigo si me mandas la informacion que tienes acerca del lector de huella digital

ROMMEL
03 de Febrero del 2010
quiero hacer una checador controlado por huella digital pero nolgro tener comunicacion con el lector ya lo he probado con algunos ocx y tampoco no se si tu tengas algun codigo que mepuedas pasar

Cruz Diaz
03 de Febrero del 2010
pasamela, te lo agradeceria mucho, estoy desarrollando un programa cliente- servidor simulando el funcionamiento de un banco te lo agredeceria mucho y si funciona te paso la interfaz si te sirve

roberto
03 de Febrero del 2010
sera que me lo podes enviar a mi correo quiere hacer un control de asistenci con un lector de huella digital, tolo lo que investigue te lo mando

Fernan Flores V
03 de Febrero del 2010
Yo he programado un tipo de lector, pere me interesa este SDK por el precio de los lectores, si quieres te puedo explicar como funciona los que tengo para que te des una ida

pd. me podrias pasar el SDK de finderprint de Microsoft

Liz
03 de Febrero del 2010
Hola Amigos

Quisiera que me ayuden con un poco de material para el desarrollo de un sistema de huella digital desarrollado en java ya tengo el SDK GrFinger 4.2 y el lector de huella es el Digital Persona Pro 3.2 , tengo tambien una documentaci贸n pero no se que mas hacer les agradecer铆a muchicimo cualquier ayuda que me puedan brindar mi e-mail: [email protected]

Liz
03 de Febrero del 2010
Hola Amigos

Quisiera que me ayuden con un poco de material para el desarrollo de un sistema de huella digital en java ya tengo el SDK GrFinger 4.2 y una documentaci贸n pero no se que mas hacer les agradecer铆a muchicimo cualquier ayuda que me puedan brindar mi e-mail: [email protected]

Maryuita
03 de Febrero del 2010
Hola Amigos!!

Yo soy programadora WEB y en estos momentos tengo un proyecto ambicioso que consiste en generar un sistema de Huellas digitales con PHP (software libre)...

Si alguien puede ayudarme se lo agradecer铆a con toda el alma.
o si tienen algo hecho y estas interesada en venderlo con su repectivo c贸digo fuente tambien estar铆a interezada....

Muchas Gracias!!!

Laura Cabrera Lopez
18 de Mayo del 2014
Hola, disculpa tengo un similiar proyecto de autetificacion por huella dactilar a un sitio web..
me encantaria si pudieras ayudarmas..!
Gracias.

Agustin Nuncio
03 de Febrero del 2010
a mi me interesa tu informacion la podrias enviar a mi correo? [email protected]

de Antemano Gracias

Agustin Nuncio

Eduardo G
03 de Febrero del 2010
Hola, ami me interesa tu informacion, pues tengo que realizar un proyecto de ese tipo y not engo mucha experiencia en el tema, deantemano muchas gracias

megazus
03 de Febrero del 2010
Que tal amigo, me interesar铆a que me pudiereas suministrar esa librer铆a, avisame cualquier cosa, gracias

megazus
03 de Febrero del 2010
Soy experto en VB 6.0 y .Net, mandame la librer铆a y la documentaci贸n si la tienes y te ense帽o a usarla....
saludos

Alicia Cantero
29 de Agosto del 2012
megazus:
Necesito ayuda en la activación de eventos en servicio codificado en c# utilizando librerías de zkemkeeper, ejecuto el servicio y asocio al proceso para depurar, nunca pasa por el evento OnVerify que es el evento para detectar cuando se ingresa el dedo para la marcación, sin embargo jamás pasa por ahí, nosé si es porque la versión de la librería no es compatible con mi servicio, ya que el servicio le corresponde a otro modelo de biometrico, el actual es Iclock 2500 (zksoftware).
Desde ya, muchas gracias.!

Fabiola
03 de Febrero del 2010
Si alguien puede ayudarme a la comparacion de la hulla digital en visual basic se los agradeceria y si puedo ayudarles tambien en algo cuenten con ello

jose
03 de Febrero del 2010
hola: Tu informacion me ser铆a muy util, ya que estoy tratando de utilizar el lector de huella digital en Visual Basic. espero que puedas enviarme la informacion que tienes y tambien el SDK, te lo agradeceria toda la vida.

Julio
03 de Febrero del 2010
Es facil si ten茅s los OCX, cuando el lector toma una huella, envia un c贸digo parecido a un c贸digo de barras a trav猫s de el OCX 贸 clase, tu debes interceptarlo y guardarlo en una base de datos, quizas acompa帽andolos con otros datos, una vez guardados los mismos la pr贸xima lectura deber铆a buscar primero en la base de datos y si no lo encuentra pedir los datos correspondientes. Ni m谩s ni menos y de ah铆 usar la imaginaci贸n. Si necesitan alguna consulta enviemen un email.

SuNcO
03 de Febrero del 2010
Yo tengo el SDK pero los ejemplos de VB vienen da帽ados. Alguien los puede pasar ?

Hasta ahora lo unico que consigo es detectar el lector y detectar cuando alguien pone y quita su dedo

Falta que me genere la imagen o id y la compare con algo

Christian
03 de Febrero del 2010
No tengo El OCX per esto consiguiendolo, si puedes ayudarme con el resto, te lo agradeceria

AIoria
03 de Febrero del 2010
Por fa ayudame con toda la informacionq que tengas necesito desarrollar una aplicacion para mi trabajo

johnny
03 de Febrero del 2010
tengo el programa ya hecho.. guarda huellas y tambien las reconoce.. esta en visual basic...
mi problema es que el grfinger.dll es la version free...

a quien tenga la version full de grfinger.dll la cambio por el codigo de visual basic ya funcional.

ahi solo tienes que sustituir el dll y ya esta version full con sistema..

contactarse con migo.

[email protected]

puedes comprar el ginger full que esta a 45 $
y yo te la cambio por el codigoque la puedes reutilizar en cualquier aplicacion...
ahh y ya esta implementada con base de datos sql.

fabri cordova
03 de Febrero del 2010

HOLA TENGO HALGO DE EXPERIENCIA CON LIBRERIAS SDK, ME AYUDARIAS MUCHO SI ME PASAS LA INFORMACION,
TE LO AGRADESCO

alemus
03 de Febrero del 2010
hola, mira estoy desarrollando un sistema por huella y quisiera que me pasaras toda la informacion que tienes para poder hacer el sistema y a la vez poderte ayudar

Ismael
03 de Febrero del 2010
Hola Amigo, me interesa tu informaci贸n, yo tambien estoy intentando programar pero bajo .net en C#, espero que me puedas compartir la informacion que tines. Gracias

roy_li33
03 de Febrero del 2010
Hola tengo un lector de Huellas Biopod APC y estoy buscando informacion del SDK o las OCX para usarlo con Visual Basic si alguien sabe algo de esto favor de mandar a mi correo por favor, se aceptan sugerencias, ideas, enlaces o cualquier tipo de info relacionada, estoy dispuesto a intercambiar todo lo que encuentre y mis codigos.

Juvencio Lugo
03 de Febrero del 2010
Hola que tal..fijate que yo tengo que hacer un programita con huella digital pero compre un lector y despue sme entere que necesitaba un sdk para desarrollar..no se si ya pudiste hacerlo....si pudieras pasarme o decirme de donde puedo bajar el sdk para ver como se desarrolla con esa libreria...te agradeceria muchisimo tu apoyo espero tu respuesta

johnny
03 de Febrero del 2010
tengo el programa ya hecho.. guarda huellas y tambien las reconoce.. esta en visual basic...

a quien tenga la version full de grfinger.dll la cambio por el codigo de visual basic ya funcional.

contactarse con migo.

[email protected]

y yo te la cambio por el codigoque la puedes reutilizar en cualquier aplicacion...

zoila
03 de Febrero del 2010
hola necesito saber todo lo que tengas sobre lector de huellas digital tengo que dise帽ar un programa para control de horas con el uso de capta huellas y no tengo idea de que base da datos utilizar, ni mucho menos como es el enlace del dispositivo con el programa si me puedeas ayudar es para mi tesis de grado. Gracias espero tu respuesta.

NO
03 de Febrero del 2010
ESTOY INTERESADO POR EL SDK Y LA DOCUMENTACION SERA QUE PUEDAS PRESTARMELO YA QUIE BOY A PROGRAMAR UNA PAGINA CON LECTOR DIGITAL Y NECESITO EL SDK Y SU DOCUMENTACION TE LO AGRADECERE MUCHISIMO... Y SI LO TERMINO TE ENVIARE EL PROGRAMA YA TERMINADO GRACIAS..LIMO

fdelator
03 de Febrero del 2010
Disculpa estoy formando mi tesis de la maestria en computo aplicado y me interesa muchisimo ese SDK que tienes si puedes ayudarme con una copia o dime cuanto me costaria obtenerlo Gracias. ATTE Javier de la Torre.

gilberto
03 de Febrero del 2010
oye tengo el sdk para el u are u 4000S si te interesa agreegame
[email protected]

NO
03 de Febrero del 2010
MI CORREO ES [email protected] GRACIAS

danielaperez41
03 de Febrero del 2010
Necesito informaci贸n para conseguir esos SDK, si me pode麓s enviar la direcci贸n donde lo conseguiste o los sdk. Tengo que adaptar una aplicaci贸n existente en Access que actualmente utiliza un lector de tarjetas a su utilizaci贸n con un lector de huellas dactilares.
Desde ya agradecida.-
Daniela

lili
03 de Febrero del 2010
hola estoy interesada en conocer a ver si me envias por fa a esta direccion [email protected]
te lo agradecere mucho

saludos

tenosp
03 de Febrero del 2010
Saludos

He comprado el hardware Microsoft Finger Printer (DigitalPersona PasswordManager 1.0) y el APC OmniPass Biometric Software
Ocupo una libreria para hacer funcionar el dispositivo llamada ATAuthenticateLib.Lib

Me interesaria mucho poder obtener esta librer铆a o en otro caso si tuvieran un SDK que funcione correctamente o cualquier otra informaci贸n que me ayude.

Hasta luego

hENRY
03 de Febrero del 2010
POr favor si conseguistes esa informacion me puedes ayudar enviando a esta direccion [email protected]
Gracias

johnny
03 de Febrero del 2010

contactarse con migo.

[email protected]

pero explicame que tiene ese componente que tienes.. y lo podemos cambiar tambien.. si quieres.

maura olivia
03 de Febrero del 2010
si quieres yo tepaso el codigo fuente y tu me pasas el sdk

WALTER
03 de Febrero del 2010
HOLA AYUDAE PORFAVOR CON LO DE HUELLA DIGITAL ESTOY HACIENDO MI TESIS Y ME FALTA IMPLEMENTARLE ESO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

ERNESTO VILCHIS
03 de Febrero del 2010
SALUDOS ME INTERESA MUCHO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SI ME PUEDES APOYAR PASANDOME LOS SDK Y LA INFORMACION QUE TIENES YA QUE ESTOY DESARROLLANDO UNA APLICACION SIMILAR CON EL LECTOR DIGITAL PERSONA QUE ES MUY BUENO. SI QUIERES NOS ESCRIBIMOS Y TE EXPLICO COMO USARLO SI YA PROGRAMASTE EN C SE TE VA A SER MUY FAMILIAR SOLO ES CUESTION DE INTEGRARLIBRERIAS Y DECLARAR VARIABLES GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

SuNcO
03 de Febrero del 2010
Para el Lector de Microsoft encontramos un SDK que funciona, aparte tenemos un codigo en Visual Basic con Ado y otro de MySql gratuitos.. lo puedes bajar en este Foro www.codigoplus.com

pepaso
03 de Febrero del 2010
mandate el codigo fuente de visual porfa a mi correo

marcelo
03 de Febrero del 2010
Podrias pasarme porfavor el SDK que tienes?

vafesa
03 de Febrero del 2010
Me interesa la documentacion que tienes me la podrias enviar por favor a mi correo [email protected], te lo agradeceria eternamente

samsoft
03 de Febrero del 2010
salduos tengo los sdk para secugen para vb y vb.net que funcionan con el hasmter III lo cambio por una aplicacion que los utilize

manolo
03 de Febrero del 2010
conozco algo de veryfinger y de un sdk que se llama Zkemkeeper

eduardo
03 de Febrero del 2010
Oye a mi me intersa realizar un proyecto como el que quieres hacer pero no he encontrado eso del sdk, te interesaria el hecho de cordinarnos para ir sacando algo? Escribeme por favor

Ivan
03 de Febrero del 2010
me interesa lo que tenes

rodolfo
03 de Febrero del 2010
yo estoy desarollando un sistema de asistencia de personal basado el la huella digital ya tengo el codigo en visual ya lo probe con unos SDK pero eran de prueba y no pude concluir bien yo estoy consiguiendo los SDK para concluirlo bien yo te podria enviar el codigo una vez que ya lo prove bien la idea seria que me enviaras la informacion para terminar de provar mi codigo y asi poder enviartelo y enviarte todas mis conocimientos sobre esto de los lectores de huella digital

fran
03 de Febrero del 2010
hola me ayudarias porfa de como pueda hacer interactuar mi lector de huella con visual tengo el sdk rhino 3.0 no se si tiene codigo fuente porfa

TAZ
03 de Febrero del 2010
hola ami me interesa t煤 informaci贸n espero y me la puedas facilitar.

dabs77
03 de Febrero del 2010
Yo he programado con los lectores de huella digital. La cuesti贸n es que cada lector tiene su SDK, haciendo dificil soportar varios lectores. Yo tengo un lector Hamster III y tambie un Optimouse. Los controlo a traves de un SDK especifico para este hardware.

Hay una version gratuita que les permite enrrolar hasta 10 usuarios. Bajenla de aqui:

http://www.biometricsdirect.com/Products/SW/SDK.htm#Lite

Se usa a trav茅s de un control Active X (asi es como yo lo uso con Delphi), pero hasta donde s茅, ya liberaron una nueva version para .NET.

Saludos

vrm
03 de Febrero del 2010
Hola!
Quiero realizar un sistema para un proyecto de la escuela, y pretendo implementar lector de huella digital en una guarderia, pero el problema, es q no se donde encontrar uno que sea bueno pero no tan sofisticado y ademas economico...Espero alguien me pueda orientar...Gracias!!!

danielaperez41
03 de Febrero del 2010
mE INTERESA Si se pueden conseguir LOS sdk gratuitos para un lector de huellas dactilares marca DigitalPersona U.are.U 4000.

Horacio Echavarri Rojas
03 de Febrero del 2010
Podrias enviarmelo gracias

jlv
03 de Febrero del 2010
Hola, yo hecho algo con c, son el sdk, solo que con el cambio de xp ya no funcionan, necesito el sdk de uareu para xp, tu lo tienes me puedes vender una copia?

Rafael Meza Flores
03 de Febrero del 2010
Hola colega yo estoy trabajando actualmente en un proyecto similar solo que no dispongo de la SDK ojala y puedas pasarmela con su documentacion estoy seguro de poder hacer que funcione al 100% y enviarte el proyecto bien documentado para que facilmente logres entenderlo.....gracias espero tu pronta respuesta......

oly
03 de Febrero del 2010
que digitalizador tienes yo te paso el codigo fuente

licet
03 de Febrero del 2010
hola podrias enviarme la inf q tienes acerca del lector de huella digital... te lo agradecer bastante..bye

Vanessa baez
03 de Febrero del 2010
me interesa el sdk si me lo pudieras enviar a mi mail ([email protected]) por favor. de ante mano te agradezco. saludos

carlos baltazar
03 de Febrero del 2010
hola te agradeseria mucho que ma pasaras informacion hacerca del lector de huella digital estoy empesando a programar en visual y no tengo claro algunos codigos gracias mi correo es [email protected]

JP
03 de Febrero del 2010
porfavor enviame la documentacion q tienes, t lo agradecere....
saludos y gracias

jmadasme
03 de Febrero del 2010
Hola, yo tengo informacion y experiencia del tema, incluso tengo desarrollado soluciones , al respecto, comunicate , si aun estas interesado...

merso路10
03 de Febrero del 2010
por favor si alguien conoce el ocx para la utilizacion del lector de microsoft fingerprinvt reader...me podria dar el nombre...tratare de agotar recursos para encontrarlo...y juro que lo compartire si encuentro algo..."Por que los conocimientos si son para mejorar siempre deben ser compartidos" ....Gracias; correo: [email protected]

MeRsO路10
03 de Febrero del 2010
Un saludo con profundo respeto...

con respecto a la aplicacion relacionada al lector de huellas. Tengo que desarrollar una...agradeceria sinceramente toda ayuda (documentacion,ocx,ejemplos) que puedieran brindarme; tan solo para darme una idea de como empezar... me gustaria poder trabajar en equipo y asi juntar nuestros conocimientos y realizar una mejor aplicacion. De antemano Gracias...
mi correo: [email protected]

Juan Daniel Herrera
03 de Febrero del 2010
yo estoy desarollando un sistema de asistencia de personal basado el la huella digital ya tengo el codigo en visual ya lo probe con unos SDK pero eran de prueba y no pude concluir bien yo estoy consiguiendo los SDK para concluirlo bien yo te podria enviar el codigo una vez que ya lo prove bien la idea seria que me enviaras la informacion para terminar de provar mi codigo y asi poder enviartelo y enviarte todas mis conocimientos sobre esto de los lectores de huella digital. I pues la neta no puedo comprarlo.

jaja
03 de Febrero del 2010
me interesa, no lo he hecho antes pero lo intentare. de antemano gracias

OLIIVIA
03 de Febrero del 2010
Yo tengo varios programas fuentes de lector de huella digital APC pero no enlazan yo les puedo dar los fuentes NECESITO AYUDA

Henry
03 de Febrero del 2010
Hola por favor si me puedes ayudar con esa informacion y si tienes para Punto net

Gracias

Vero
03 de Febrero del 2010
hola: Me interesa la informacion que tengas, te agradeceria si me la enviaras a mi correo. Gracias.

carolina
03 de Febrero del 2010
a me interesa urgente por fa comunicate con migo muchas gracias

aza
03 de Febrero del 2010
Hola, si quieres te ayudo con el codigo en VB6 y MySQL o en VB& y Access

rodrigo
03 de Febrero del 2010
si tienes el material que dices, echame una manito y lo envias.
de antemano te lo agradesco

pierremata
03 de Febrero del 2010
tomo tu oferta,gracias

Horacio Echavarri Rojas
03 de Febrero del 2010
Me gustaria ver la documentacion que tienes
Gracias

danielmisa
03 de Febrero del 2010
disculpa abdid yo estoy tratando de conseguir informacion de como asociar un api de lector biometrico o como hacer la interface con vbasic pero si tuvieras informacion lo mucho o poco que tengas me sirviria mucho para empezar y si lograra conseguir informacion de lo mando gracias

barbery garzon
03 de Febrero del 2010
tengo un biopod apc y estoy interesado en desarrollar una aplicacion en vb pero no encuento informacion ni librerias.

gracias

Mario
03 de Febrero del 2010
Hola kisiera saber si alguien ha usado el lector de huella FingerMatch100 (FM100) con visual basic 6. si alguien me puede ayudar por favor responder les estar茅 muy agradecidos

jorge magana
03 de Febrero del 2010
Yo si he programado con el lector de digital persona de hecho podria hasta mandarles codigo y el OCX, sin embargo mi problema ahora es que quiero levantar el lector de microsoft y no consigo un OCX que lo haga

Mauricio
03 de Febrero del 2010
He leido tu mensaje de que tienes experiencia con los sdk - ocx quiciera saber si puedo manejar esor archivos con powerbuilder y si no se puede no sigo perdiendo el tiempo.

Gracias por tu colaboracion

Jesus
03 de Febrero del 2010
Que tal amigo yo necesito la informacion me lo podrias mandar por favor ok.. gracias

SuNcO
03 de Febrero del 2010
La manera de funcionar de los lectores de huella no tiene nada que ver con los lectores de codigos de barra

En el foro de www.codigoplus.com hay 2 ejemplos en Visual Basic gratis que funcionan (no ocupas registrarte para bajarlos ni nada por el estilo)

Jesus Alveiro
03 de Febrero del 2010
Hola, quisiera ayudarte en lo del lector de huellas pero estoy en las mimas, me interesaria saber el manejo en basic de l lector, si sabes algo o tienes informacion te agradeseria que me dieras una copia, tengo bastante codigo en visual basic si buscas otras cosas e dises

aberub
03 de Febrero del 2010
por favor me compartes el sdk y la documentacion y asi estudiarla

johnny
03 de Febrero del 2010

contactarse con migo.

[email protected]

WGVISCARRA
03 de Febrero del 2010
estoy intersado en esa informacion. Mil gracias.

jacs2
03 de Febrero del 2010
tengo algunos ocx para lectores de huella digital, escribame al que le interese e intercambiamos informacion.. gracias

Eric
03 de Febrero del 2010
Oye me interesa tu propuesta yo estoy tratando de implementar un lector pero no encuentro los ocx . [email protected] , aqui te doy mi direccion y nos ponemos en contacto para ayudarnos

graciass

marco
03 de Febrero del 2010
Yo si tengo conocimientos de interfaces y manejo de
puertos en visual basic me interesa mucho participar
en el desarrollo de una interface biometrica.

Lanthi
03 de Febrero del 2010
Hola ami me interesa puedes decirme como lo has conseguido o si lo vendes dime precio de aparato y todo ;D

gilberto
03 de Febrero del 2010
Hola yo tengo el SDK para programar el U. are U 4000S no se si te sirva, pero si no es asi yo vendo el codigo para el Lector MS fingerprint, incluso te puedo vender la aplicacion ya lista para instalarse y funcionar por el precio de 450 dolares o el equivalente, asi como con la aplicacion entregarte el codigo para que su lo reprogrames posteriormente, agregame [email protected]

bettykt1
03 de Febrero del 2010
hola, estoy tratando de utilizar el lector de huella digital de Microsoft en Visual Basic y tu informacion me ser铆a muy util, espero que puedas enviarme la informacion que tienes y tambien el SDK al correo [email protected], te lo agradecere mucho

abel
03 de Febrero del 2010
Hola :

Tengo la intencion de poder revisar tu contenido , no se si podras alcansarmelo.

saludos cordialmente

abel

jose luis
03 de Febrero del 2010
necesito conectar un lector de huella digital a visual.net

gustavo
03 de Febrero del 2010
Por favor me podrias pasar los ocx que tengas para desarrolar rutinas para la huella digital

Muchas gracias
Gustavo
Bs. As.
Argentina

papo
03 de Febrero del 2010
ayudame con el sdk pana para analizarlo

ADE
03 de Febrero del 2010
hola lei el mensaje y emberdad me interesa para realizar un proyecto en la universidad gracias.

Antonio
03 de Febrero del 2010
Si alguien tiene el SDK agredecer铆a que me env铆e un enlace para bajarlo a [email protected]. Si qui茅n lo suministra lo desea lo puedo subir a la red eMule.....

jose juan
03 de Febrero del 2010
hola me intereza tu informacion yo tengo un lector de huella dactilar pero no tengo el sdk ni la documentacion si me lo mandas yo te mando todo lo que encuentre gracias.

Hugo Alberto
03 de Febrero del 2010
Que tal,,,estoy tratando de desarrollar un programa,,lector de huella digital(como un reloj checador) y no c como hacerlo,,no se si programar todo el codigo fuente.....no tengo idea como hacerle.

Si tienes el sdk,,,,pasamelo y te ayudo a investigar como funciona o podemos hacer el codigo fuente.
驴que dices?
mandamelo a mi correo.
[email protected]

garcias.

BRAHIAN
03 de Febrero del 2010
hola lei que tienes algo sobre deteccion de huellas dijtales si puedes mandamela a [email protected]

ali
03 de Febrero del 2010
chamo me interesa bastante esa informacion enviamela si puedes mi correo es [email protected]

gilberto gastelum
03 de Febrero del 2010
Hola yo tengo el SDK para programar el U. are U 4000S no se si te sirva, pero si no es asi yo vendo el codigo para el Lector MS fingerprint, incluso te puedo vender la aplicacion ya lista para instalarse y funcionar por el precio de 450 dolares o el equivalente, asi como con la aplicacion entregarte el codigo para que su lo reprogrames posteriormente, agregame [email protected]

lenrique41
03 de Febrero del 2010
Ok, te propongo algo, yo tengo el hardware y pienso hacer un desarrollo si quieres me puedes pasar su softeare y te regreso las rutinas para utilizarlo, te parece?!!!!! gracias

Leslie
03 de Febrero del 2010
hola... estoy interesada en ese SDK, ya q en la escuela nos lo pidieron como proyecto y precisamente el hacerle una interfaz con VB es nuestro reto, espero pueda contar con su respuesta

walter
03 de Febrero del 2010
necesito esa informacion urgente porque tengo qe terminar mi tesis

milagros
03 de Febrero del 2010
enviar informacion

Cesar Jimenez
25 de Noviembre del 2013
Buena hola amigo porfa podrias pasarme la informacion que tienes, es el mismo capta huellas que tengo para hacer mi tesis, de antemano gracias

Cesar Jimenez
25 de Noviembre del 2013
la informacion que necesito es acerca del sdk del APC biopod