Les ruego me ayuden

rocio
14 de Febrero del 2005
Hola, necesito saber si es posible o no hacer lo siguiente

Tengo un menu, con las opciones: aves, anfibios, mamiferos. Si hago click en mamiferos muestre las opciones: gatos, perros. Si hago click en perros muestre las opciones: Siveriano, etc.

Asi sucesivamente, pero sacando los datos desde la base de datos Mysql.

Si es posible hacerlo, les ruego me den alguna ayudita. Es muy urgente.

Gracias, y chaito, que esten todos muy bien.

Rocio

Francisco
14 de Febrero del 2005
Hola:

Si lo que quieres es tener menús dinámicos, hay muchas formas de hacerlos.

Una, que queda bastante bien, es crear capas para cada menú y/o submenú, enlazando cada opcion a sus submenús mediante href enlazados a funciones javascript que ocultan y muestras los submenus=capas.

Es algo complicadillo, pero a mi me gusta como quedan.

Las capas=menus se generan de forma dinámica, con aceesos a base de datos, etc.

Si estás interesada, te puedo enviar un esqueleto de código.

Tu misma.

Francisco.

Maro Capurro
14 de Febrero del 2005
Hola, necesito hacer menus dinamico, me puedes ayudar con ese esqueleto del codigo que dices
Garcias
Maro

CHaNGeTe
14 de Febrero del 2005
Pues necesito ayuda de como hacer menus dinamicos en PHP nuke. Me refiero a que cada seccion tenga un bloque con menu propio, y que si cambias de seccion pues salga el propio de ella.

juacas
14 de Febrero del 2005
me podrias mandar el esqueleto de ese código? gracias

marcos
14 de Febrero del 2005
Me puedes pasar el esquelo del codigo para poer hacer los menus dinamicos....

Gracias por tu tiempo

Alejandro
14 de Febrero del 2005
Me podrías pasar ese código, estoy trabado ahora mismo en los submenus.
Obtengo el primer menu de un select, pero el como obtener el submenu de cada opcion del menu no me sale.
Trabajo con PHP, MySql y la codificación la separo entre php y XML.

Gracias nuevamente un saludo Alejandro

aaa
14 de Febrero del 2005
me puedes enviar una muestra del esqueleto

diego
14 de Febrero del 2005
porfa enviame el esqueleto del c´digo

[email protected]
14 de Febrero del 2005
Hola Francisco

Necesito hacer tambien menus y submenus con datos de una Base de Datos MySQL. La informacion que he conseguido para este tipo de construccion no interactua con la base de datos y ademas son realizados en lenguaje JavaScript. Como estoy trabajando en Linux SuSe y haciendo formularios con HTML y PHP, no he podido adaptarlos a mis necesidades. Por esta razon me tomo el atrevimiento de escribirte para decirte que estoy tambien interesada en que por favor me envies un esqueleto de codigo.

De antemano te doy mis agradecimientos

chikit-sv
14 de Febrero del 2005
Creo poder ayudarte pero necesito que me expliques mas claramente lo que deseas, no se si ya probaste usar query a la base de mysql con formularios multiples, en tu pagina, que en base al valor que colocas en un campo haces la consulta sql a la base y los va mostrando pasas estos datos de nuevo al query hasta que obtienes los resultados que deseas, si aun crees que te puedo ayudar contactame a mi correo para enviarte ejemplos de scrips...

fLIPIS
14 de Febrero del 2005
Si lo que quieres es hacer un <SELECT> desde datos de base de datos, visita

http://www.flipis.net/

En el tutorial de "Comenzando con PHP y MySQL", explico como hacerlo.

fLIPIS (http://www.flipis.net)