Llamadas telefonicas

Ricardo
26 de Septiembre del 2005
El problema es el siguiente, tengo una aplicación echa en PHP con una bd en Postgres, el asunto es que ahora se requiere hacer telemercadeo, el sistema debe buscar el cliente que esta en la bd con un numero telefónico, debe marcar para hacer la llamada, permitiendole al operador intereractuar con el cliente, los telefonos estan enrutados mediante una planta telefonica del edificio.

Como empiezo abordar este problema?.
Que funciones especificas tiene PHP para dar salida a llamadas o entrada a llamadas telefónicas.

Le agradezco.

WebMasterFrank
26 de Septiembre del 2005
Bueno ante todo queiro aclararte varias cosas , cuando hablamos de hacer llamadas , hablamos ya de cosas especificas par aotro tipo de lenguaje , en el futuro a raiza del desarrollo de del lenguaje PHP-GTk se podran hacer programas orientados a objetos como en visual basic , que es el lenguaje de cualqueir programa basadoen windows por ejemplo

para realizar lo que tu deseas pero todo tiene sus inconvenientes , php.gtk esta en pleno desarrollo es operativo pero , para poder manejarlo deberias insertar en tu ordenador un interprete

por tanto como tal , o comolo que es php no tiene funciones relacionadas con llamadas , si podra usarse php-gtk y cada vez mas pero no el php normalizado para la realizacion de portales dinamico

puedes construir y conbimar eso si lo que es php con flash y crear sistemas de videoconferencia donde el flash actuaria del lado del usuario ye s el principal lenguaje que realiza esto sino el unico

otra posibilidad es la combinatoria de visual basic script con php , etc , de forma que desde la propia web se ejecute un programa , quizas esta seria la aplicacion mas plausible , pero di lo que deseas es obtener un control de centralitas y de llamadas por parte de multiples operadores

decirte que hay muchos programas yà preparados para actuar de forma superprofesional desde los ordenadores , centralizar las llamdas y crear un verdadero call center , esa es mi aportacion que espero te sea de ayuda , si deseas mas ayuda o preguntas puedes pasarte por mi comunidad www.thefactoyweb.com y de aso me contactas , saludos , buena suerte , WebMasterFrank