login y password

maksses
19 de Septiembre del 2003
hola necesito ayuda, tengo una pagina basada en php y mysql, he creado una tabla con campos usuario y password, donde introduzco al crearla una serie de nombres k seran fijos.
Ahora mi pegunta es, necesito el codigo fuente para que al yo introducir un nombre y una password k ya esten en la tabla creada me muestre una pagina y si al recorrer la tabla no encuentra ese nombre me devuelva a la misma pagina donde introducia el usuario y la password.he intentado utilizar la funcion isset($mensaje) y un codigo k contiene esto :header("Location:guardalogin.php?login=$login");

No se si entendereis a lo k me refiero pero si alguien tiene una idea de como introducir logins y k los buske en la tabla, y seguidamente me muestre una pagina si lo encontro y la misma de introducir si no lo encontro.

bueno , no me enrollo mas, gracias.

pancho
Aquí hay un artículo en inglés donde explica el tema, espero que te sirva:

http://www.sitepoint.com/article/319/2

suerte

jakman
Hola amigo, mira eso del login y el password es mas facil de lo ke krees, pero para acertelo mas facil aun te regalo el kodigo ke yo uso para validar a mis usarios registrados, hace lo ke tu necesitas, si enkuentra a el usuario, en la base de datos, te muestra una pagina, si no lo hace te manda a una pagina de errores y a la pagina de solicitud de login.

esto te lo pudes deskargar de mi pagina www.jakousi.com, en la sekcion "Deskargas" y en la kategoria obviamente de Programacion, kreo ke el archivo se llama Registro.zip, y por ahi hay mas ke pueden servirte, si tienes alguna duda mandame un mail a [email protected] y kon gusto la resolvemos.

suerte

ciao