LOS ACABO DE DENUNCIAR A TODOOS, Y SERA CERRADA SUS WEB

CYBER-POLICIA-CYBERNETICA-ESPA
11 de Octubre del 2005
Hombre, pero no te das cuenta, coño, que somos de la policia cybernetica, estamos en las leyes cyberneticas, cyber-espaciales, apoyadas por la federacion galactica.

TE CUENTO QUE WWW.FULLPACKS.9F.COM Y TODAS LAS WEB QUE DEJASTES, EN ESPECIAL LAS WEB DE ESTADOS UNIDOS, DE NEW YORK, QUE ESTAN HACE 4 AÑOS, JUSTO HOY COMO LA VI YO, AHORA SE TERMINAN ESAS WEB QUE ESTAN HACE 4 AÑOS, PORQUE ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON EL PRESIDENTE DE TU PAIS, ES DECIR, ACABO DE HABLAR CON BUSH, PARA COMENTARLE QUE LA POLICIA CYBERNETICA, ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON WWW.I-SPYNOW.COM Y SU ESPIACORREOS.COM BUSH YA TOMO CARTAS EN EL ASUNTO, ADEMAS BILL GATES PERDIO 1000000 MILLONES DE DOLARES POR ESAS 7 WEB, ASI QUE YA SE DENUNCIARON A LAS 7 WEB, Y LAS 7 WEB SERAN DADAS DE BAJA EN LAS PROXIMAS 44 MILESIMAS DE SEGUNDOS.

ADEMAS IRAN A CADENA PERPETUA TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS 7 WEB, IRAN A SILLA ELECTRICA, Y LA CADENA CNN SERA DENUNCIADA POR AUSPICIAR ESAS WEB, TAMBIEN LA BBC Y TODAS SUS SPONSORS QUE FIGURAN EN SU WEB.

TAMBIEN DENUNCIAMOS A WWW.PLANETAHERBAL.COM Y A MONEYMARKIP POR SER AUSPICIANTE DE ESPIACORREOS.COM ES DECIR, FUERON SUS 4 AÑOS ULTIMOS HASTA QUE LLEGO EL DIA FINAL. ASI QUE TAMBIEN HAREMOS UNA DENUNCIA A HERBALIFE, Y A LA INVERSORA DE NEW YORK POR SER DUEÑO DE ESPIACORREOS.COM ADEMAS CNN SERA DADO DE BAJA, YA QUE HAY BANNER DE CNN Y PROMOCIONES POR CNN EN ISPYNOW.COM DE ESPIACORREOS.COM

BUENO, BUSH Y BILL GATES SE REUNEN CON NUESTRA POLICIA CYBER-ESPACIAL EN LAS PROXIMAS HORAS ,PARA TOMAR ACCIONES SOBRE SUS LEYES DE USA RESPECTO A ESAS PAGINAS, PUES SI YO ESTUBIERA EN ESTADOS UNIDOS, ESTAS PAGINAS NO EXISTIRIAN DESDE YA.

MUERTE A USA
MUERTE A TODOS USTEDES

POLICIA CYBER NETICA, SUPER ENFADADA !!! Y AL ATAQUE !!!!

Ilyvm
11 de Octubre del 2005
Esta si que es una muy buena forma de perder el tiempo, no? Cuantos años tiene el chibolo? 10 ? 8 ? creo q hasta mi primo de 5 años se inventa una mas creible... bueno.. demosle 1 pto por la intension...

ELGRANHACKER
11 de Octubre del 2005
Dios como me hacen reir estas criaturas con sus chavaladas de mierda, pero que graciosos que son esta gente se creen que por tener un buen diseño en las web y tener mucha plata pueden ser los gran hacker y en sus paginas ponen que son los mejores del mundo. no le hagan caso a estos yankees son todos mierdas miren mi web si quieren hackiar, ok ?

si quieren hackiar hotmail, o yahoo, yo tengo troyanos, y tengo mejores sistemas que los de espiacorreos.com y los otros yankees de ss pp yy miren mi web del toque ok ?

www.hack-msn.com HACK MSN todo en un solo sitio nada de mierdas ni que mejor ni peor solo entren a mi web y hackean todos los correos que quieran, ok? de un toque.

NuTrAj
11 de Octubre del 2005
Que truchas sus paginas imitadas, por lo menos ponganle 2 centavos mas de criterio a sus webs para que sean mas creibles, la página de herbalife es justamente como su nombre lo indica www.herbalife.com y no como quieren hacer creer ustedes planetaherbal.com que es una simple imitacion y encima miserable por demás.
Yo visito la web de cnn desde hace como 6 años (www.cnn.com) y nunca vi un anuncio suyo ahí, eso esta por demás decirlo.
A quien pretenden engañar con sus propagandas que a leguas se notan falsas, no creo que haya una persona que visite el foro que haya caido en su trampa, simplemente porque la gente que visita este foro tiene conocimientos de lo que es Internet y programación y reconoce a simple vista cuando alguien se quiere pasar de listo.
Por favor dejennos de molestar y vayan a joder a otros sitios.

HERBALIFE
11 de Octubre del 2005
Huy señor, no me haga daño, soy el webmaster de www.planetaherbal.com y yo en mi web tengo como inversionista a espiacorreos.com espero que no le haga daño a herbalife, bueno estoy apenado señor, no me haga daño, no le diga nada a bush !! no quiero que caigan las ventas de herbalife !!!

tambien haran daño a la cnn por esta en spy-now espiacorreos.com en ingles? que miedo amigos !