los necesitoo!

pabague3
02 de Enero del 2006
denme un ejemplo completito para poder ingresar, modificar y eliminar registros de una base de datos, ya que lo he probado todo y no me sale nada.

bueno, de ante mano muchas gracias.

Califa
02 de Enero del 2006
Mirá, si no te sale nada, ¿por qué mejor no empezás de a poco, por algo simple, en lugar de querer hacer un ABM "completito"? No tiene sentido tomar un ABM ya hecho, porque para que funcione depende de muchas cosas (y además lo más probable es que no aprendas mucho). Por otra parte, hacer un ejemplo genérico es bastante trabajo.

Te propongo lo siguiente: hacé primero un script que muestre los contenidos de una tabla en una base. Lo más elemental y rudimentario posible. Si lográs que funcione, bueno, ya tenés el primer paso. Si no funciona, colgalo acá y yo (u otro, da igual) puedo verlo, detecar qué está fallando y/o probarlo en mi máquina y "corregirlo" (No es que sea un experto en php ni mucho menos, simplemente, ya hice algunos ABMs y algo he aprendido). Una vez que estén las Altas funcionando, se puede pasar a hacer las Bajas y las Modificaciones.

Bueno, si te interesa mi propuesta, no tengo problemas en darte una mano en lo que esté a mi alcance.

Saludos