mail
hola
hay alguna forma de mandar un mail con php y que el qe lo resiva haga acuse de resivo, y tambien qe si no acepta el acuse de resivo qe no lo pueda leer???
espero noticias
gracias
hay alguna forma de mandar un mail con php y que el qe lo resiva haga acuse de resivo, y tambien qe si no acepta el acuse de resivo qe no lo pueda leer???
espero noticias
gracias
Para envua un email puedes usar la funcion mail(). Es muy sencillo:
Descripción
bool mail ( string para, string sobre, string mensaje [, string cabeceras_adicionales])
mail() envía automáticamente el mensaje especificado en mensage al destinatario especificado en para. Para especificar múltiples destinatarios se puede hacer incluyendo una coma entre las direcciones en para.
Necesitas tener un servidor smtp en la misma maquina donde ejecutas el script.
Respecto a que resiva el "acuse" y todo eso, seguramente va en las cabeceras adicionales, pero no tengo mucha idea:
xD
Descripción
bool mail ( string para, string sobre, string mensaje [, string cabeceras_adicionales])
mail() envía automáticamente el mensaje especificado en mensage al destinatario especificado en para. Para especificar múltiples destinatarios se puede hacer incluyendo una coma entre las direcciones en para.
Necesitas tener un servidor smtp en la misma maquina donde ejecutas el script.
Respecto a que resiva el "acuse" y todo eso, seguramente va en las cabeceras adicionales, pero no tengo mucha idea:
xD
Aqui esta un ejemplo:
<?php
mail("[email protected]", "Subject", "Mensaje");
?>
<?php
mail("[email protected]", "Subject", "Mensaje");
?>
ok, pero existe la forma de qe el qe resive el mail acuse lectura con el outlook??
gracias
gracias
Estuve investigando y lo que tenes que poner para la confirmacion de lectura es lo siguiente:
$headers .="Disposition-notification-to: [email protected]";
por supuesto que con todos los demas headers que se ponen para que se envie en formato html, ahora bien con respecto a que no se pueda abrir no lo se, si lo investigas por otro lado me envias la solucion a mi correo...
espero que te sirva
Saludos,
$headers .="Disposition-notification-to: [email protected]";
por supuesto que con todos los demas headers que se ponen para que se envie en formato html, ahora bien con respecto a que no se pueda abrir no lo se, si lo investigas por otro lado me envias la solucion a mi correo...
espero que te sirva
Saludos,