Mail con fichero adjunto sin hacer upload

lerial
23 de Mayo del 2006
Buenos días a todos.

Me gustaría que me aclararais una duda. Quisiera saber si es posible mandar un e-mail con un fichero adjunto sin realizar previamente el upload de ese fichero al servidor. Me explico mejor: me encuentro realizando una aplicación web en la que una serie de clientes realiza peticiones a uno o varios operadores. Cada vez que un cliente realiza una petición, se envía por e-mail esa petición a todos los operadores. A partir de ahí, me gustaría que el cliente pudiera mandar un fichero a cada operador, por lo que el cliente elegiría un fichero de su disco duro, y éste se mandaría como adjunto en el e-mail. Lo normal sería hacer el upload de ese fichero de forma transparente al usuario y una vez subido el fichero al servidor, adjuntarlo en el e-mail que se enviará a los operadores.

La pregunta sería si hay alguna forma mediante programacion en php de especificar que el fichero está en el disco duro del cliente y no del servidor, que se adjuntara dicho fichero sin yo tener que hacer el upload por programacion.

No se si me he explicado bien.

Gracias.