mandar y ver fotos

gusiovi
26 de Agosto del 2003
Hola me gustaria saber como me pueden mandar fotos atraves de un formulario y que las almacene mi espacio web o la base de datos mysql y como puedo hacer para que se puedan ver he intentado hacerlo con el siguente codigo:

mandar fotos:
primero me conecto a la base de datos y luego
$fichero = addslashes(fread(fopen($archivo, "rb"), filesize($archivo)));
despues hago un mysql_query para mandarle el valor de $fichero a la base de datos,pero esto me da errores.
A ver si podeis ayudarme.Gracias.

jakman
26 de Agosto del 2003
mira yo tengo el kodigo ke puede ayudarte a subir los archivos, y a bajarlos, bueno en ese kaso te los mostraria, pero si lo ke kieres es un tipo galeria de imagenes pues entonces te rekomiendo ke "barras" el direktorio y por kada archivo de imagen ke enkuentres kreas un link yo eso hago para mi galeria de imagenes, la kual puedes ver en mi website www.jakousi.com en la sekcion "Pata de perro", ademas puedes enkontrar los kodigos para subir los archivos y bajarlos del servidor en la sekcion "deskargas", bueno espero ke puedan servirte esos kodigo y si necesitas el del barrido de direkctorios mandame un mail a [email protected] y kon gusto te lo proporcio no y si tienes mas dudas te puedo ayudar

suerte

ciao