Me urge su ayuda....Gracias

jcesareliza
24 de Mayo del 2006
Hola;
Tengo una consulta y necesito mostrar los valores que se generan con los echo. Logro mostrar el primer valor pero los demás también los necesito utilizando la misma consulta.

$totales = mysql_query("SELECT Count(b.NoIdentidad) AS Total,
sum( b.tipocurso=1 and b.sexo='F') as Hembras,
sum(b.añoestudio=1) as 1ro,
sum(b.añoestudio=2) as 2do,
sum(b.añoestudio=3) as 3ro,
sum(b.añoestudio=4) as 4to,
sum(b.añoestudio=5) as 5to
FROM BoletaISPEstudiante b
WHERE b.tipocurso=1");

Ahora trato de mostrar con los echo los valores de la consulta: Este si lo veo bien.

<?php
$row = mysql_fetch_array($totales);
echo "<p style="font-size: 11px;text-transform:uppercase;font-family: arial">" .$row["Total"] ."</p>";

pero este no me lo muestra y los demás tampoco ni me da error:
?>
</div></TD>
<TD VALIGN="TOP" bgcolor="#99FFFF" class="texto"><div align="right">
<?php
$row = mysql_fetch_array($totales);
echo "<p style="font-size: 11px;text-transform:uppercase;font-family: arial">" .$row["Hembras"] ."</p>";
?>

Qué me falta?
Muchas Gracias....

fabianficticio
24 de Mayo del 2006
Hola... Me parece que lo que sucede es que la sentencia se esta perdiendo......lo que tienes que hacer es ...luego de que imprimes la primera sentencia......................... vuelve a declarar $total con la sentencia.......... Tabien puedes hacer lo que dijo el compañero anterior.......trata de alamcenar todo en un arreglo y luego imprime lo que deseee...............es mas facil.

josephcr
24 de Mayo del 2006
mira me parece que te estas complicando un poco, si solo es un registro lo que vas a ver haslo así por ej:
declaras el registro en la variable $row = mysql_fetch_array($result);
y donde ocupes insertar el valor resultante del registro solo seria echo $row["Total"]; no es tan complicado ..... suerte