mensaje de texto

apalmar
20 de Noviembre del 2005
Necesito enviar un mensaje de texto en caso de que el usuario escriba su contraseña incorrectamente se que con php no lo puedo hacer pero si con jscrip como puedo introducirlo en mi codigo php o alguna otra idea, gracias

gatsu
20 de Noviembre del 2005
La mejor forma de tratar este tipo de problemas es pasando a otra pagina la cual verifique la cual verifique los datos que se postearon de la pagina de ingreso y envie ahi el error, pero de ser critico el mantenerse el la pagina de ingreso postea los datos a la misma pagina y desde codigo php verifica que si el login y pass vienen con datos (esto seria solo cuando se postean desde la misma pagina) los verifique con la BD y si son correctos pasa y si no desde php has un par de "echos" con el codigo javascript donde corresponde para el mensaje EJ: <? echo "alert ('password invalido');"; ?>

EVA
20 de Noviembre del 2005
lucy este es el numero de la casa 3557911 me llmas

eva
20 de Noviembre del 2005
carlos soy yo eva estoy en lima por eso no pude llamarte te escribo por que quiero que te comuniques conmigo a este numero 013557911 para hablar de las cosas que te apoyare para la fiesta del bebe