Mostrar registros independientes

Ana
22 de Julio del 2005
Hola a todos.
Necesitaría que algún alma caritativa me echase un cable. Estoy programando una web de un catálogo de productos con PHP y MySql. La idea es insertar los productos a través de un form, que pasen a la base de datos, y luego mostrarlos.
Soy bastante nueva con PHP y no se me ocurre como hacer lo siguiente: mostrar los datos, pero que cada registro (osea , cada producto con sus caracteristicas-todos los campos, imágenes incluidas-) salga en una tabla independiente- en una página cada uno, de hecho-, y que cada vez que se añada uno se vaya creando una página nueva accesible a través de un enlace en una página de menu. Espero explicarme bien y que alguien me pueda dar una idea de como plantearlo, a través de qué comandos puedo hacerlo, en fin, cualquier idea
es bienvenida- Gracias de antemano!

webmasterfrank
22 de Julio del 2005
No entiendo porque en general para una chorrada os complicais la vida con mysql a todas horas , como se hacian las cosas antes con bases de datos en texto y similares eso que es una tonteria se hace sin mas con bases de datos en texto sin complicarse en nada mas , y la verdad si no sabes de php que te metas con php y bases de datos mysql , hay que joderse o tener ganas de suicidarse , empieza por lo simple domina lo que es la base y ya te meteras en mysql odbc o lo que queiras , lo que tu dices se hace a la perfeccion con bases de datos en texto , metes las variables , estas se registran y toman los valores oportunos sin mas , en www.hotscripts.com puedes encontrar sistemas de galerias que te insertan ademas las caracteristicas de las fotos , etc osea que si tienes prisa ya sabes , ahora insisto las cosas siempre se han hecho sin mysql , esto no ha llegado hace tanto y siemre se ha usado las bases de datros en texto, chau