Mostrar resultado de formulario php en pop up javascript

Dani
11 de Julio del 2005
Hola,
tngo un formulario en php, cuando hago el submit quiero mostrar los resultados procesados en un pop up, de momento utilizo una función javascript para generar el pop up, y lo hace correctamente a excepción del paso de variables. NO CONSIGO RECOJER LAS VARIABLES DEL FORM EN EL POP UP.
Gracias por vuestra ayuda.

jakman
11 de Julio del 2005
hola

mira yo hice algo ke talves te puede ser util, yo manejo una especie de mensajero en mi sitio, hecho con pop-ups, un pop-up para el ke eskribe el mensaje y otro para el ke lo lee, digo es algo parecido porke tambien utilizo javascript, mira te expliko lo ke yo hago.


pop-up, para el ke eskribe

llena la kaja de mensaje y envia el mismo (formulario simple) cerrandose el pop-up kuando el mensaje se ha enviado.

en el server el mensaje se procesa y se identifika para kien va el mensaje, y despues el mensaje se karga en la pantalla del destinarario kon otro pop-up

pop-up mensaje entrante

este pop-up permite leer el mensaje, ver la foto de kien envio el mensaje (en kaso de ke la foto este registrada en el server) y asi mismo puedes responder el mensaje.

eso es lo ke yo hago, kreo ke puede servirte, el kodigo te lo puedes bajar desde la zona de "Deskargas" de http://www.jakousi.com la kategoria es "Programacion", el nombre del zip es "jakmsn.zip"

si tienes algun problema, eskribeme a [email protected]

suerte ciao