Mostrar un archivo de Word almacenado en campo Blob

corba333
24 de Octubre del 2003
Buenas, deseo mostrar un archivo de extencion Word en el explorer, pero ni siquiera puedo levantarlo a la base de datos. Me lei todo el tutorial de campos Blob y no le encuentro solucion. Cuando voy a levantarlo a la base de datos me surge el siguiente error:

Warning: fopen("","rb") - No error in c:foxservwwwrepositorioguarda_archivo.php on line 12

Warning: Supplied argument is not a valid File-Handle resource in c:foxservwwwrepositorioguarda_archivo.php on line 13

Warning: Supplied argument is not a valid File-Handle resource in c:foxservwwwrepositorioguarda_archivo.php on line 15

Warning: Supplied resource is not a valid MySQL-Link resource in c:foxservwwwrepositorioguarda_archivo.php on line 18
no se ha podido guardar el archivo

Bueno desde ya agradesco cualqier ayuda

donbrux
24 de Octubre del 2003
especifica mejor...
Entiendo que tienes en Mysql, un campo blob, que contiene encodeado (encode64), un archivo word...
Si es asi, muestra el codigo, para saber como estas tratando de transformar el campo a archivo

Jeropa
24 de Octubre del 2003
primero que nada la funcion fopen() no usa en el campo de modo el texto "rb" puede usar cualquiera de estas opciones

'r' - Abre para sólo lectura; sitúa el apuntador del fichero al comienzo del mismo.

'r+' - Abre para lectura y escritura; situa el apuntador del fichero al comienzo del fichero.

'w' - Abre para sólo escritura; sitúa el apuntador del fichero al comienzo del fichero y trunca el fichero con longitud cero. Si el fichero no existe, trata de crearlo.

'w+' - Abre el fichero para lectura y escritura; sitúa el apuntador del fichero al comienzo del fichero y trunca el fichero con longitud cero. Si el fichero no existe, trata de crearlo.

'a' - Abre sólo para escribir (añadir); sitúa el apuntador del fichero al final del mismo. Si el fichero no existe, trata de crearlo.

'a+' - Abre para lectura y escritura (añadiendo); sitúa el apuntador del fichero al final del mismo. Si el fichero no existe, trata de crearlo.