Necesita ayudaaaa!!

Fran
14 de Junio del 2004
Hola, muy wenas, tengo una pequeña duda que para mi es grandisimaaaa!!. Yo estoy haciendo un programa donde los usuarios que accedan puedan realizar examenes. En esa pagina del examen pido: Nombre, DNI, fecha.
Y mi problema esta en corregirlos. Bien, yo he creado una funcion en la misma pagina del examen, porque era la unica manera que me salia. Y la funcion es la siguiente:


<script>
{
function corregir()
{
s = 0;
if (R1[0].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R2[1].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R3[0].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R4[2].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R5[2].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R6[2].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R7[2].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R8[1].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R9[0].checked == true)
{
s=s+1;
}
if (R10[0].checked == true)
{
s=s+1;
}
nota.value = Math.round(s*1);

}
}

Y perfecto, me suma las preguntas que estan correctas y me dice la nota, pero el problema está en que no sé mandar ni la nota ni los datos introducidos por el alumno a una tabla de la base de datos MYSQL, que tengo para que recoja esos datos.

Os agradeceria muchisimos que me ayudarais, poprque soy un poco novato en esto, y la verdad es que me cuesta.

Un saludo.


meighen
14 de Junio del 2004
Entiendo ke te saves conectar a la base de datos. Yo para insertar datos ago lo sigiente

mysql_query("insert into tabla (campos de la tabla, campo de la tabla, ....) VALUES ('variable','variable','variable'...)");

Si tienes alguna duda abisame.

Fran
14 de Junio del 2004
Te agradezco muchisimo que me ayudes. Yo tambien inserto los datos en la base de datos de esa manera, pero con este script que he creado no me sale, no doy con el codigo. Es que he creado una funcion para corregir el examen que recoge la nota, y de esa funcion, no se yevar la nota a la base de datos.

¿Sabes a que me refiero?. Ahi esta mi duda. Espero tu respuesta. Un saludo.