necesito ayuda,porfavor

Armando
23 de Julio del 2005
ola wenas,tengo una duda...bueno el kaso esk estoy empezando a aprender php y me gustaria saber si ay en php algo k aga k pueda okurrir una kosa u otra...ese algo k pudiera okurrir sea apartir de un tanto porciento,es decir:

Por ejemplo kiero k aparezka 5 en pantalla pero k tb alla posibilidades de k aparezka 10....

por ejemplo: |---50% de posibilidades de k aparezka 5 y
por ejemplo: |---50% de posibilidades de k aparezka 10..

Gracias de antemano...aunk no alla forma de acerlo...decirme k no la hay pk sino...me boy avolver loko buskando y buskando..y sin haber forma de hacerlo.

Thanks

webmasterfrank
23 de Julio del 2005
No eres muy claro en lo que queires ni en que entorno quieres hacer esoo para que sin esa inforamcion es pensar en abstracto comprendes , si puedes concretar mejor , chau , saludos , WebMasterFrank

armando
23 de Julio del 2005
aver pongo un ejemplo mas klaro,en juegos online via web,por ejemplo el juego de abbatia.net,tienes una granja kon tus animales y puedes sacrifikarlos...kuando los sacrifikas puedes kon segir un numero de carne entre x y x (por ejemplo entre 50 y 100)aveces sale 50,aveces 100 aveces 60 o otras veces 75 (es decir,kualkier numero entre 50 y 100),yo deduci k era por tanto porciento..nose...a eso me referia en el post...venga gracias por responder...y espero vuestra respuesta....thanks