Necesito ayudaaaaaa!!!! please

Angelus
29 de Julio del 2003
Saludos. Soy un cochino principiante en php y asp, y no tengo casi ni idea aunque tenga miles y miles de manuales.
Tengo una idea para mi web, os la comento:
Tengo mostrada en una pagina una tabla con varios campos, y uno de ellos se llama Activo con dos tipos de valores SI/NO. Cada cierto tiempo me gustaría enviar un mail para comprobar que ese usuario sigue activo(SI), me tendría que responder para no cambiarle el estado a NO activo. espero que hayais comprendido la idea.
me han recomendado que utilice en el mail de comprobación un vinculo que enlace a otra page con el código necesario para declararlo activo.

Si alguien me puede ayudar y enviar algún ejemplo base de mi idea, que me lo envie a:
[email protected]
o
|Angelus|@hotmail.com

Gracias

jakman
29 de Julio del 2003
hola angelus, pues lo ke kieres es facil, solo tienes ke poner dentro del mail, un link, pero primero debes de sakar de tu tabla ciertos datos ke te ayuden a indetifikar al usuario, komo puede ser su Login, su Nombre, su direkcion de korreo elektroniko, o algo ke te ayude a saber a kien le mandas este mail y ke te facilite saber a ke usuario dejar aktivo o no en tu pagina, este dato se lo tienes ke pegar al link para ke el usuario solo se moleste en hacer click y listo, aktivado o desaktivado segun las opciones ke le des.

opcion para aktivado
<a href="../tupaginadeconfirmacion?Usuario=<? echo $nombreUsuario; ?>&Aktivar=SI">Mantener mi kuenta aktiva</a>;

para la opcion del kaso desaktivar usuario solo kambia donde dice SI a el valor NO y listo, bueno esa es mi idea y asi kreo ke se te facilitaria

espero te sirva, por el momento yo trabajare en el kodigo, si lo termino pronto te lo mandare, kualkier otra duda ke tengas mandame un mail a [email protected]