Necesito codificar paginas de php para que no sean leidas

nrueda
15 de Septiembre del 2005
Agradezco de antemano la atención prestada, les solicito ayuda con lo siguiente: Necesito codificar los scripts de php para que no sean vistos por las personas a las cuales se les desarrolla la aplicación.
Por ejemplo diseñe un aplicativo para una empresa y necesito poder encriptar los scripts en ese servidor para que no los modifiquen ni tomen el código.
He escuchado que hay una herramienta para codificar llamada Turck mmcache yo la descargue pero no entiendo como funciona y mucho menos la he podido instalar..
Muchas gracias anticipadamente..

edblood
http://turck-mmcache.sourceforge.net/index_old.html

WebMasterFrank
Me parece que estte usuario no se refiere del todo a lo que es encriptar el codigo fuente u oscurecerlo tambien denominado , por ello decirle que los programas para oscurecer el codigopermitiran que cualquier persona que se baje tus scripts los ejecute pero no pueda ver el codigo fuente , si te refieres a eso perfecto perosi te refieres a temas de encriptar el resultado , del codigo fuente , etc la cosa es mucho mas complicada y a dia de hoy solo hay una aplicacion capaz de correr en server y ocultar el codigo fuente , pero que ocurre que solo funciona para paginas html , oculta el codigo fuente y va perfecto , pero algoque oculte todo de forma sistematica , de momento no lo hay , hay que coger e inventarse 100000 cosas para ocultar tu codigo a la vista de cualquier navegador e ingeniarsela bien para poner dificultades , por otro lado si lo qeu deseabas es proteger el codigo fuente de tus creaciones , entonces las aplicaciones descritas pro edblood van perfectas , yo alñadiria source guardian , saludos