Necesito programador PHP para trabajo ya

ppadula
20 de Noviembre del 2003
Hola,
Lo que estoy buscando es un programador que me ayude a hacer mas interactiva mi pagina.
Se trata de http://www.sitiohispano.com. Lo que necesito especificamente es esto:

1) Que los visitantes, para hacer un pedido, se registren y su informacion vaya a una base de datos en donde puedan ser divididos por pais, signos astrologicos y tipo de estudio que ordenaron.
2) Que los visitantes puedan inscribirse para recibir via email su horoscopo todos los dias, online y que la proxima vez que entren sean recibidos con el horoscopo que les corresponde.
3) Que se puedan publicar los horoscopos diarios todos juntos y que, cuando alguien entre a leerlos, aparezcan solo los de ese dia divididos por signo, sin importar donde este la persona (Europa, Asia o America)

Esas son, basicamente, algunas las cosas que necesito. Hay otras pero eso es lo mas importante.

Espero que me manden un estimado de precio y tiempo para realizarlo.
Muchas gracias
Pablo Padula
Webmaster
Sitio Hispano de recursos astrológicos

mariano
20 de Noviembre del 2003
hola pablo, estoy muy interesado en tu propuesta, he visto el sitio y me parece muy copado... te cuento que estoy trabajando hace tiempo en php y por lo que he leído en tus requerimientos, no tendría problemas en cumplir con los objetivos, en cuanto a precios y tiempo depende de lo urgente que lo necesites.....además debería saber con exactitud como deseas que trabajen los distintos módulos...si no me equivoco tu eres español no? pagas en euros...y yo soy de argentina, asi que tienes mano de obra más barata que en españa y de calidad......

salu2......