Necesito redireccionar a otro contenido tras varios segundos

Javier
06 de Enero del 2005
Esta es mi cuestión:

Tengo una página en php y quiero que tras su carga, durante los primeros 20 o 30 segundos ejecute un código en el que se imprime algo (con echo) y tras esos 20 o 30 segundos ejecute otro código diferente de forma que sustituya el anterior código (aparezca otra impresión diferente): concreto aún más:

Tengo una página en php en la que aparece una foto. Y lo que quiero es que primero y durante 20 o 30 segundos aparezca una animación de flash pero tras ese tiempo la animación desaparezca y en el mismo lugar sea sustituida por una foto (que aparecerá en lugar de la animación). El problema es que la animación siempre será la misma pero el nombre de la foto lo saco de una base de datos y no siempre es el mismo.
Creo que puedo hacerlo con include y con alguna orden que diga algo así como:

si (if) tal tiempo es menor a 30 segundos imprime esto (include), si tal tiempo supera los 30 segundos imprime esto otro (include).

¿Es posible hacerlo en php?. ¿Hay otros métodos mejores?. (Con iframes y un script que marque el tiempo de redirección a otra página es fácil pero no me parece un método muy limpio porque la foto siempre tendrá que ser del mismo tamaño y además probablemente al ser otra página se pierda el nombre de la foto que saco de una base de datos). No sé si me explico. Si tenéis dudas sobre mi pregunta comentármelo. Agradecería una respuesta.

Jaime Vera
06 de Enero del 2005
Y porque no haces un listado de includes? en donde cada include mande a llamar a una imágen distinta (extraída de tu base), y en javascript haces el contador el cual te redirecciona a ése mismo sitio pero le cambias el valor de alguna variable en la URL, de acuerdo a ese valor una vez obtenido con $_GET[] de PHP ejecutas el include con la imagen que tu consideres conveniente. Y no perderías el nombre de la foto. Solo sería cuestión de flujo.

SALUDOS!!! ( jjaimevera )