Necesito saber como se abren paginas html en capa central.

anchoa00
25 de Febrero del 2004
Pues eso,
Estoy haciendo una practica para una asignatura de "comercio electronico" y me gustaria saber como hago para que al "pinchar" en cualquier opcion del menu izquierdo solamente me cambie el contenido central del index.php, estoy trabajando con capas (<DIV>).

He estado buscando por distintas webs de diseño y programacion y no encuentro nada, tambien he estado en la pagina oficial de PHP, y como no, con el google y nasti de plastic.

Ya no se si es que no he sabido realizar la consulta correctamente, si es que es algo tan obvio y sencillo que todo el mundo lo tiene clarisimo, vamos que me estoy volviendo loco.

Lo chungo es que tengo todo hecho y solo me falta eso, y la verdad no me gustaria tener que duplicar el codigo con cada pagina de la practica.

Bueno corto el rollo,
si alguien es tan amable de decirme donde puedo encontrar un manual donde venga explicado o algun enlace donde hagan alguna referencia a lo expuesto, o algo, una pista, lo que sea ;p

un saludo y gracias

iron-phoenix
25 de Febrero del 2004
me parece a mi que si usas marcos te solucionas la vida.. jejeje

si lo que queres es q solo cambie el centro tb puedes usar un IFRAME

si lo quieres usar sin marcos...puedes cargar el contenidos de lo que va antes de tu div y lo que va despues de una pagina de plantilla y meter los cambios dentro

tambien podrias recargar la misma pagina y que en ese sitio se haga un include de lo que quieres cargar, con el menu le pasas un parametro que te diga q es lo que queires cargar.

si quieres usar un DIV tb puedes cargar un marco y que ese con javascript haga un innerHTML de ese DIV pero esto solo funcionaria en IE5+ creo

Espero que algo te sirva. Saludos.