Necesito un consejo

jerp97
13 de Septiembre del 2005
En mi trabajo me piden aprender PHP y MySQL, pero no se nada de programación, puedo aprender PHP directamente o tengo que aprender previamente algún otro programa?
Agradeceré sus comentarios

WebMasterFrank
13 de Septiembre del 2005
la verdad me parece absurdo que a un trabajador le pidan aprender PHP y punto un lenguaje de programacion no se aprende como ir dos años a irlanda a a prendery chapurrear ingles , php es un lenguaje que ahy que conocer sus origenes , sus bases sus trucos , las gfuinciones de seguridad , editar tus propios scripts , practicar , equivocarse , combinar este lenguaje con otros , con bases de datos , etc y esto no es facil , ni se hace en un año , etc , por tanto pedirte eso es una locura , adquirir nociones ok, pero nada mas , lo demas es una puta locura y una insensatez , sin tener pajolera idea una locura total , si quieres una recomendacion pasate por www.php.net , eso es lo que te puedo recomendar y empieza con lo basico pero te espera un largo caminillo , dominar uin lenguaje require de mucho , de sacar trucos de conocer recovecos , fallos en el sistema etc , todo , saludos , muy buena suerte , WebMasterFrank