No Inserta El Path En La BD

kol2
24 de Febrero del 2005
Muy wenas a tod@s, tengo un gran problema y espero ke me podais echar una mano, mirad casi he terminado una web, pero me falta un peque帽o detalle que es el siguiente: tengo un formulario en el cual se insertan los datos de este a una BD, hasta aki bien, se insertan, tambien se inserta en dicha BD una RUTA de una imagen para ke luego el usuario llegue y pinche en el hiperv铆nculo y vea la imagen, bien esto lo consigo y funciona, y aki viene el problema, esto lo consigo porke el usuario tiene ke escribir en una casilla de tipo TEXT todo el path, es decir la ruta entera a mano C:fotosetc... porque con un campo FILE (de esos del bot贸n EXAMINAR) no me inserta el path en la base de datos a煤n poniendo en la BD un campo VARCHAR con 255 de capacidad para dicho path, mi pregunta es simple: 驴Porq煤e no funciona?.Espero ke me echeis un cable porque estoy desesperado.
Salu2 a Tod@s.

ile
24 de Febrero del 2005
Puedes postear c贸mo lo hac铆as y no te funcionaba?

saludos!

kol2
24 de Febrero del 2005
Gracias ile por responderme aki te posteo el c贸digo del formulario y el del .php, es una version muy simple de la ke tengo, inserta codigo e imagen, del campo imagen s贸lo me interesa ke inserte en la base de datos la ruta (osea la linea de texto) porque luego eso lo trato como un hiperv铆nculo, weno aki te lo paso:
prueba.html:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>
<form action="prueba2.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1">
<p>
<input name="codigo" type="text" id="codigo">
Codigo</p>
<p>
<input name="imagen" type="file" id="imagen">
Imagen </p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</p>
</form>
</body>
</html>