no puedo eliminar!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE!!!!!

Alex
29 de Abril del 2005
hice un eliminar en el que no puedo eliminar aqui va el codigo:
<?php
include ("../../funciones/conexion.php");
$result = mysql_query("SELECT * FROM usuario ORDER BY id_usuario asc", $conexion)or die(mysql_error());
?>

<?php while ($row=mysql_fetch_assoc($result))
{ ?>
<tr>
<td><input type=checkbox name="nombre_'.$row[id_usuario].'" value='.$row['id_usuario'].'> </td>
<td><?php echo htmlentities($row['nombre']) ?></td>
<td><?php echo $row['tipo'] ?></td>
</tr>

<?php
}
?>

</table>
<input type="submit" value="Eliminar">
</form>

aqui va la funcion eliminar que se llama en el form:

<?php
include ("../../funciones/conexion.php");
foreach($_POST as $clave => $valor)
{
if (substr($clave, 0, 7) == "nombre_ ")
{
$result = mysql_query("DELETE FROM usuario WHERE id_usuario='$valor'", $conexion)or die(mysql_error());
echo ' El usuario ha sido eliminado....<br><br>';
echo '<a href="list_usuario.php">Volver</a>';
}
}
?>

por favor si alguiem me puede mandar la solucion lo ant6es posible estare muy agradecido

m&m
29 de Abril del 2005
am, permíteme hacer las siguientes observaciones

1.- No pasaste el code completo ,no hay nada que diga que es un formulario, solo un <input type=""> y creo que no es suficiente,
2.- Estás mezclando impícitamente php y html sin poner un <? y un ?> que marquen el inicio y fin del código, por lo que en salida html, no te daría más que $row['nombre'] impreso en el código fuente de la página
3.- Te estás complicando la vida horriblemente

5.- dice <input type=checkbox name="nombre_'.$row[id_usuario].'" value='.$row['id_usuario'].'>

en lugar de :

<input type="checkbox" name="nombre_<?=$row['id_usuario'];?>" value="<?=$row['id_usuario'];?>">

para borrar un registro unícamente necesitas :

<?php
$delete=mysql_db_query("$data_base_nombre","delete from usuario where id_usuario='$valor'");
?>

Creo que haciendo el código otra vez es mejor =S