No puedo realizar sesiones...
Hola tengo instalado Php 4 con apache tambien y no consigo abrir una sesion, me da un error:
Warning: session_register(): open(/tmpsess_ccb9d1134db3d9c2a153024ff89465ee, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:Archivos de programaApache GroupApache2htdocsckindex.php on line 29
en la line 29 pone session_name('misesion');
en teoria deberia funcionar, sabeis que puede ser?
un saludo y muchas gracias.
Warning: session_register(): open(/tmpsess_ccb9d1134db3d9c2a153024ff89465ee, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:Archivos de programaApache GroupApache2htdocsckindex.php on line 29
en la line 29 pone session_name('misesion');
en teoria deberia funcionar, sabeis que puede ser?
un saludo y muchas gracias.
En el servidor las sessiones se guardan como ficheros temporales. Estos deben ser creados en algun sitio (en tu caso parece que es el directio /tmp). Es muy probable que ese directorio en tu caso no exista, o que no tengas permisos de escritura-lectura para el.
Dos opciones:
- crear el directorio /tmp
- editar el fichero de configuracion de php "php.ini" y modificar la variable que apunta al directorio de las sessiones.
Yo te recomiendo lo segundo, ya que el fichero php.ini es bastante intuitivo, y asi puedes ir viendo como esta y que opciones tienes. (Busca Php.ini en el directorio de instacion de php, y en el directorio de configuracion del sistema -c:Windows o /etc por ejemplo)
Dos opciones:
- crear el directorio /tmp
- editar el fichero de configuracion de php "php.ini" y modificar la variable que apunta al directorio de las sessiones.
Yo te recomiendo lo segundo, ya que el fichero php.ini es bastante intuitivo, y asi puedes ir viendo como esta y que opciones tienes. (Busca Php.ini en el directorio de instacion de php, y en el directorio de configuracion del sistema -c:Windows o /etc por ejemplo)