No siempre graba
Estoy trabajando MySql desde Php, resulta que leo los datos de un formulario y grabo, pero unas veces graba bien, lo cual me indica que el código puede ser correcto pero otras veces no graba en la base de datos, Que puede estar sucediendo??
Hola
Pues no parece muy normal. De todas formas no indicas en tu mensaje si MySQL te tira algún mensaje de error cuando no te graba o si se detiene el script php...
Si simplemente todo parece funcionar normalmente y cuando consultas la db ves que no se han grabado los datos, pués no se que decir, es raro. Prueba a ver si se trata de un problema de exceso de tiempo, demasiada demora en el server o a lo mejor es que intentas subir demasiados kb...
Si pones el código tal vez podamos ayudarte un poco mas.
Pues no parece muy normal. De todas formas no indicas en tu mensaje si MySQL te tira algún mensaje de error cuando no te graba o si se detiene el script php...
Si simplemente todo parece funcionar normalmente y cuando consultas la db ves que no se han grabado los datos, pués no se que decir, es raro. Prueba a ver si se trata de un problema de exceso de tiempo, demasiada demora en el server o a lo mejor es que intentas subir demasiados kb...
Si pones el código tal vez podamos ayudarte un poco mas.
yo tenia un problema similar con una consulta... no siempre se hacia... lo resolvi cambiando de ubicacion el script que tiene el acceso a la bd ya que yo no lo ponia directo en el script sino utilizaba la funcion include por cuestiones de seguridad.. prueba... podira ser el mismo error
saludos,
saludos,