novata

HEIDI
23 de Octubre del 2005
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE UNA VEZ POR TODAS CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USAR EL JAVASCRIPT, PHP o PHPSCRIPT Y EL ASP, CADA UNO SOLO PUEDE IMPLEMENTAR UNA PAGINA DINAMICA? O ES Q SE TIENE Q COMBINAR POR EJEMPLO JAVA CON PHP???? Y CUAL RECOMENDARIAN SOY NUEVA EN ESTO SOLO SE HTML ;)....HEIDI

Aionios
23 de Octubre del 2005
Amiga, yo también soy novato pero, realmente estoy aprendiendo mucho.. mira no entendí tu pregunta pero, te recomiendo que aprendas PHP, que es mejor que ASP es fácil de aprender sin dejar de ser potente( al menos así e leído de gente entendida) y MySQL no te quedes en HTML

... a también da le al JavaScript(muy importante tanto como el HTML) y AJAX( después de aprender JavaScript ;-) investiga.
(lo que te digo es algo que me hubiera gustado que me recomienden hace tiempo y haberme ahorrado tiempo investigando y aprendiendo lenguajes complicados poco prácticos).

En lo único que puedo ayudarte es tan solo dándote esta dirección:

http://www.rinconastur.net/php/index1.php

Es sobre PHP, muy bien explicada, es desde el punto de vista de un aprendiz de PHP, dentro de poco te darás cuenta que maravilloso es el PHP *_*

solo para que no te pierdas.. PHP es un lenguaje para servidores.. y estos lo interpretan el mismo server. no como html o Java que lo hace la compu local despues de descargar la página. los codigos php se insertan en las paginas asi ( un ejemplo tambien con Java para que veas como funciona):

<html>
<head>
<title>hola</title>
</head>
<body>
CON JAVASCRIPT: La suma de 3 mas 1 es

<script>
a=3; b=1;
document.write( a + b);
</script>.

<br><br>

CON PHP:La suma de 1 mas 2

<?php

#esto es con php, y tienes que correrlo en un servidor con php si no,
#no funcionara, a tambien tienes que grabar esto en vez de ejemplo.html en ejemplo.php
$a=1; $b=2; $resultado=$a+$b;
echo "es $resultado";

?>
</body>
</html>

también te recomiendo el programa "Notepad++" sirve pa editar html, java y php y mas lenguajes. facilmente. ;-)

AMIGOS que pasa con el foro. nadie quiere ayudar?? ya nadie responde.