novato, necesito algo de ayuda

maquinapez
17 de Diciembre del 2003
voy a iniciarme en el maravilloso mundo del php y mysql, jeje, y estoy algo liao con toda la información ke encuentro por Internet, necesito ke me deis algún consejo los ke ya estais puestos en el tema.

vamos por partes, yo tengo el Windows98 y el PWS 4, tengo ke instalar el PHP y me he bajado un ejecutable ke se llama php-4.3.4-installer.exe , todavia no lo he instalado porke no sé si es esto lo ke tengo ke instalar, porke en la página de php he visto tambien otro archivo de mucho más peso cuyo nombre no recuerdo, pero bueno, ya ke tengo esto keria saber si es lo ke tengo ke instalar sabiendo ke tengo el Win98 y el PWS.

tambien keria saber si es aconsejable ke instale el apache, todavia no lo he descargao, pero he visto en la página de desarrolloweb que es más completo ke el PWS, y no sé si para envio de e-mails, por ejemplo, me servirá éste, o para enviar el contenido de un formulario por e-mail, ke ha sido por este motivo por lo ke me he planteado aprender php.

bueno, pues de momento no tengo más dudas, solo esas dos, muchas gracias por adelantado y saludos!!

root
17 de Diciembre del 2003
visita esto
http://www.rinconastur.com/php/

papo
17 de Diciembre del 2003
ya has probado el appserv, este te instala php, mysql y apache, es facil de usar