Nueva Comunidad de foros para programadores
Os presento una nueva comunidad de foros , acabamos de empezar y espero que os guste y participeis todos , es una comunidad al igual que esta totalmente abierta , se trata todo tipo de tematicas , relacionadas con la programación y otros aspecto mas diversos , la direccion es , www.thefactoyweb.com , ahi la encontrareÃs , saludos , WebMasterFrank
Vamosa Necesitar personas para ser operadores y otras que deseen participar activamente con la elaboración de posts especializados en temas como robotica o visual basic , tambien personas que deseen hace rmanuales o faqs sobre determinado tipo de lenguajes o cuestiones , esperamso vuestra participacion , es una comunidad totalmente libre , pero de verdad , saludos , WebMasterFrank
Holas.
Bueno espero que te balla bien con tu comunidad, pero me permito el lujo de decirte que si no tuvieras una categorÃa por cada foro(subforo o como quieras llamarle) serÃa mucho mas atractivo visualmente y ademas serÃa mucho mas fácil la localización de los foros. A parte ya de el tiempo de carga de la página.
Saludos ;)
Bueno espero que te balla bien con tu comunidad, pero me permito el lujo de decirte que si no tuvieras una categorÃa por cada foro(subforo o como quieras llamarle) serÃa mucho mas atractivo visualmente y ademas serÃa mucho mas fácil la localización de los foros. A parte ya de el tiempo de carga de la página.
Saludos ;)
Primero lo de la cargade lapagina no lo comprendo , porque se carga en aun no un segundo , segundo lo del aspecto etc de los foros estamso categotrizando las cosas , para que la gente las localice bien , queremos que se de a conocer ya pero estamso cambiando y organizando los contenidos , es logico el que veas al menos asi de pronto las cosas pero sera en breve que lo organicemos mas todo perfectamente , saludos y cuando queiras venirte invitado quedas , necesitamso gente para participar , moderadores y colaboradores , salufdos , WebMasterFrank
Olle, no te tomes a mal lo que te e dicho.
Seguro que me pasaré.
Saludos ;)
Seguro que me pasaré.
Saludos ;)
En absoluto me tomo a mal nada , de lo que digas , solo me referia al tema de la carga pues el servidor es de alta velocidad lo he remirado y no se que te ahbra pasado a ti pero la pagina se carga en aun no un segundo , despues lo otro tienes razon pero estamso trabaando para juntar las cosas y ordenarlars pero queremos darns a conocer y es por eso , saludos y para nada me aprece mal , no problem , saludos WebMasterFrank