Nueva Comunidad de foros para programadores

WebMasterFrank
23 de Agosto del 2005
Os presento una nueva comunidad de foros , acabamos de empezar y espero que os guste y participeis todos , es una comunidad al igual que esta totalmente abierta , se trata todo tipo de tematicas , relacionadas con la programación y otros aspecto mas diversos , la direccion es , www.thefactoyweb.com , ahi la encontrareís , saludos , WebMasterFrank

WebMasterFrank
23 de Agosto del 2005
Vamosa Necesitar personas para ser operadores y otras que deseen participar activamente con la elaboración de posts especializados en temas como robotica o visual basic , tambien personas que deseen hace rmanuales o faqs sobre determinado tipo de lenguajes o cuestiones , esperamso vuestra participacion , es una comunidad totalmente libre , pero de verdad , saludos , WebMasterFrank

Rentero
23 de Agosto del 2005
Holas.

Bueno espero que te balla bien con tu comunidad, pero me permito el lujo de decirte que si no tuvieras una categoría por cada foro(subforo o como quieras llamarle) sería mucho mas atractivo visualmente y ademas sería mucho mas fácil la localización de los foros. A parte ya de el tiempo de carga de la página.

Saludos ;)

WebMasterFrank
23 de Agosto del 2005
Primero lo de la cargade lapagina no lo comprendo , porque se carga en aun no un segundo , segundo lo del aspecto etc de los foros estamso categotrizando las cosas , para que la gente las localice bien , queremos que se de a conocer ya pero estamso cambiando y organizando los contenidos , es logico el que veas al menos asi de pronto las cosas pero sera en breve que lo organicemos mas todo perfectamente , saludos y cuando queiras venirte invitado quedas , necesitamso gente para participar , moderadores y colaboradores , salufdos , WebMasterFrank

Rentero
23 de Agosto del 2005
Olle, no te tomes a mal lo que te e dicho.

Seguro que me pasaré.

Saludos ;)

WebMasterFrank
23 de Agosto del 2005
En absoluto me tomo a mal nada , de lo que digas , solo me referia al tema de la carga pues el servidor es de alta velocidad lo he remirado y no se que te ahbra pasado a ti pero la pagina se carga en aun no un segundo , despues lo otro tienes razon pero estamso trabaando para juntar las cosas y ordenarlars pero queremos darns a conocer y es por eso , saludos y para nada me aprece mal , no problem , saludos WebMasterFrank