NuSOAP y servicios Web en PHP

sal00m
30 de Mayo del 2005
Tengo que hacer un servicio web que envie correo... el caso es que ya he usado el php mailer (muy completo por otra parte) y era la idea que tenia de usar.

Sin embargo no se muy bien como realizar lo del servicio web... y me gustaria saber como hacerlo.... alguien me puede dar alguna idea???

sal00m
30 de Mayo del 2005
Ya he conseguido avanzar un poco... y me he hecho el servidor, publicado los metodos (solamente uno necesito por ahora) peeeeero... no hace lo que deberia hacer, es decir, en el cliente le digo que use el metodo con los parametros necesarios... y me da un error que es el siguiente:

"no transport found, or selected transport is not yet supported!"

Alguien sabe porque puede ser eso???

Lo que intento es enviar un correo mediante un servicio web con el phpmailer por si puede servir... si alguien puede tener alguna idea le estaria eternamente agradecido.

sal00m
30 de Mayo del 2005
Nadie tiene ninguna idea??? es que lo que es el envio si que se realiza si no le llamo desde el servicio web... si lo que es el codigo de la funcion que realiza el envio la ejecuto por separado si que envia el correo, pero asi no...

Cualquier respuesta sera gratamente recibida

eth0
30 de Mayo del 2005
Es porque tienes que poner la URL completa (empezando por http://) cuando creas el objeto soapclient.

sal00m
30 de Mayo del 2005
En parte logre resolver algo... pero me pueden decir (si alguien lo sabe) si puede ser problema de la version del php????. es que es realmente raro esto.....