Objetos en PHP (como con ASP)

danielGT
24 de Marzo del 2004
Hola chicos.

Primero que todo me presento, soy Daniel y necesito su ayuda y tambien espero poder compartir con ustedes algunas ideas que le sirvan a alguien.

Tengo la siguiente duda: en ASP uno podia hacer lo siguiente

obj = Server.CreateObject("MiClase.MiModulo")

en donde obj era un objeto que pertenecia a cierta clase para, que se yo ^^U, por ejemplo para acceder a una base de datos, de modo que los Select, los Connect, y cualquier codigo SQL quedaba en el objeto (o sea en MiClase) y NO en el php. O sea, programacion en 3 capas....

Existe algo similar en PHP? No se si estoy en lo correcto, pero alguien podria decirme que use Servlets, pero yo encuentro que no es lo mismo, ya que no te devuelve resultados ni tampoco los parametros que se le pasen son modificados, ya que, por ejemplo, en ASP uno podia tener despues de la instruccion de mas arriba, lo siguiente:

r = obj.Mi_Metodo(x, y)

en donde en r quedaba el resultado, y eventualmente los valores de x e y podian ser o no modificados, mis conocimientos de Servlets no son muchos, pero hasta donde se, los servlets no pueden ser utilizados de esa manera.

En pocas palabras, necesito poder utilizar en PHP, objetos creados en algun lenguaje asi como se hace en ASP.

Ojala alguien me pudiera dar una pista o cualquier tipo de ayuda.

Un saludo!! ^^

pablito
24 de Marzo del 2004
en php tienes que usarlo asi:
$AU = new COM("MiClase.MiModulo");
$AU->Server = "servidor"; //sólo un ejemplo

Ojala te sirva