Ocultar rutas de archivos??

Truckero
14 de Abril del 2008
Hola a todos.
estoy buscando la manera de ocultar la ruta de los archivos que subu a mi aplicaciòn web.
me explico:
tengo una aplicacion web en donde los usuarios para entrar tienen que colocar su login y password.... los usaurios pueden subir archivos y descargarlos..
el tema es que otrosusaurios pueden jugar con la url y bajar los archivos que estan en el servidor.
como se puede ocultar o hacer que los archivos no esten a la mano de cualuqiera que empiece a jugar con la URL.

graciaspor sus aportes..
saludos... desde muy al sur de Chile.

Pedro
14 de Abril del 2008
Creo que ocultar las rutas de archivos, si te refieres a ocultarlas en la barra de navegación, no se puede. Pero aunque pudieras, para un usuario con conocimiento medio, simplemente con mirar la ruta del archivo en la carpeta ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET, ya tendría la ruta completa. Para que no tener que mostrar la ruta, puedes utilizar el componente DOWLOAD de FLASH o algo parecido.
Un saludo

www.programador-php.com

PHPero
14 de Abril del 2008
Puedes probar a colocar archivos .htaccess en las carpetas de cada usuario. Ya es cosa de configurar Apache. En cada carpeta habría que colocar un htaccess para cada usuario.