Oferta laboral

fotoindex
22 de Julio del 2004
Buscamos un experto con experiencia en desarrollos LAMP para transcripción de aplicaciones de gestión de bases de datos en VB6. Se trata de un contrato de servicio a jornada completa, con posibilidades de ampliación. Interesados contactar con [email protected]

SILVIA_PEREZ
22 de Julio del 2004
Yo solo quiero hacer el comentario, de que la persona que acepte ese trabajo, debe trabajar MUY DESPACIO y ALARGAR el tema lo mas posible (en meses... 4, 5... 6...10...), que nadie piense que empresas de este tipo actuan de buena fe porque lo unico que hacen es querer ahorrar costes al maximo con esos "contratos basura"

Yo respondi en una ocasion a una oferta como esta, tambien con contrato por obra y servicio, tambien decian posibilidades de ampliacion, etc.

Me contrataron por obra y servicio para un tema que segun ellos iba a tardar 2 meses en hacer lo que ellos pedian.... era tan facil lo que pedian que lo hice en 2 semanas, y sabeis que paso? que cuando acabé el trabajo en 2 semanas en vez de recompensarme me dijeron, vale, ya te puedes ir, ya se ha acabado el servicio por el cual te habiamos contratado!

gonzalo
22 de Julio del 2004
pero te pagaron?

en eso consiste la obra y servicio.
termina la obra, termina el servicio.

no veo que hay de malo en ello.

esperabas que te regalasen un choche o algo asi?
o te diesen palmaditas en la espalda?

bien venido al mundo real!