(Oferta)Libros de PHP y Mysql economicos

Jespoting
15 de Octubre del 2005
Hola, bueno soy usuario asiduo a esta web desde hace tiempo y bueno. Programo tanto aplicaciones de Desktop como aplicaciones Web.

Pues bien, querría deshacerme de algúnos libros que o por usar poco o por no usar, para que engañarnos quiero ofertarlos.

Solo ofertaré los que tengo de PHP ya que ahora estoy por otras lides y bueno, php en estos momentos no lo uso mucho y no quiero que se llenen de polvo.
Los detallo por aquí:

----------------
Desarrollo Web con Php y Mysql
Este lo tengo prácticamente nuevo, lo he usado muy poco, tiene su CD original y son 914 páginas.
Para que veais el precio del mismo en la casa del libro están los detalles
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000934984,00.html?codigo=2900000934984&titulo=DESARROLLO+WEB+CON+PHP+Y+MYSQL.+PROGRAMACION+%28INCLUYE+CD%29

El precio al que se vende es a 51 Euros, yo lo vendo a 32 Euros.

[IMG]http://www.casadellibro.com/img/libros/grande/8441515697+.jpg[/IMG]
[SIZE="2"]forma rápida y eficaz aplicaciones Web dirigidas a bases de datos. PHP es un potente lenguaje de secuencia de comandos diseñado específicamente para permitir a los programadores crear aplicaciones Web con distintas prestaciones de forma rápida. MySQL es una base de datos rápida y fiable que se integra a la perfección con PHP y que resulta muy adecuada para aplicaciones dinámicas basadas en Internet.
En este libro veremos cómo utilizar estas herramientas de forma conjunta para obtener aplicaciones Web eficaces e interactivas, desde los formularios de pedidos más sencillos hasta los sitios de comercio electrónico más complejos y seguros. Se describen los fundamentos del lenguaje PHP, se explica cómo configurar y trabajar con una base de datos MySQL, y aprenderá a utilizar PHP para interactuar con la base de datos y el servidor.
Este manual tan práctico y sencillo incluye numerosos ejemplos de tareas habituales como la autenticación de usuarios, la construcción de un carro de la compra, la generación dinámica de documentos PDF e imágenes, el envío y gestión de correo electrónico, la comunicación entre usuarios, la administración de contenidos y la conexión a servicios Web por medio de XML. Se abordan aspectos relacionados con el comercio electrónico y la seguridad mientras desarrollamos un sitio Web real y le mostraremos cómo implementarlos en PHP y MySQL.
Incluye CD-ROM con las versiones completas de PHP, MySQL, Apache, varias bibliotecas gráficas, y los archivos que contienen los listados de código del libro.[/SIZE]

--------
MySql para WIndows y Linux

Este libro lo tengo a estrenar, me lo regalo la hermana de mi novia y nunca llegue a usarle, son 412 páginas y viene con el cd, y bueno que decir es nuevo.
Para que veais los detalles esta es la URL: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000961293,00.html?codigo=2900000961293&titulo=MYSQL+PARA+WINDOWS+Y+LINUX+%28INCLUYE+CD-ROM%29

El precio de mercado son 27 Euros, yo lo vendo a 19 Euros.

[SIZE="2"]Este libro ofrece un análisis profundo de la base de datos MySQL desde el primer paso, la instalación, hasta el diseño, creación y administración. En todo momento se hace especial hincapié en las diferencias esenciales entre entornos Windows y Linux. Se muestra un profundo tratamiento del desarrollo del modelo entidad-relación establecido a través de SQL, y se incide, especialmente, en el diseño de bases de datos y en el uso de MySQL para la definición, la consulta, la creación, el control y la modificación de las bases de datos relacionales. También se explican de forma exhaustiva todas las tareas relativas a la administración de la base de datos, entre las que se incluyen la administración de la seguridad, la duplicación y la importación de datos. Uno de los temas esenciales es el acceso a bases de datos MySQL a través de las funciones PHP, las cuales permiten realizar conexiones, consultas y procesamiento de resultados, posibilitando también la creación de páginas Web dinámicas. Los conceptos teóricos expuestos en cada capítulo están ordenados de acuerdo con su dificultad, de modo que el avance sea progresivo, y se complementan con ejemplos ilustrativos. Estos ejemplos sirven, además, de punto de partida para los ejercicios propuestos, pues incluyen las bases de datos completas necesarias para su resolución. El libro incluye un CD-ROM que contiene las bases de datos empleadas en los ejercicios, las cuales pueden adjuntarse a MySQL de forma sencilla.[/SIZE]

---------
PHP 5
Este libro me lo compré este verano y está totalmente sin usar. Tenía varios libros de php estudiandome a la vez y bueno, en un ataque de locura me compré este y no lo llegue a leer, bueno miento, leí unas 20 páginas pero como estaba leyendome uno de C## lo deje de lado.
Para que veais el libro aquí esta la url:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=407020823&Code2=117&prodID=500829

El libro vale de mercado 43 Euros y yo lo vendo a 30 Euros!

PHP se ha convertido en el estándar para la creación de páginas de servidor y aplicaciones Web, constituyendo la nueva versión la renovación más importante de los últimos años. Este libro describe todas las novedades que incorpora PHP 5 y demuestra su uso en la práctica, con proyectos reales de nivel profesional.
El CD-ROM adjunto contiene el software necesario para llevar a cabo sus proyectos de PHP 5 en diferentes sistemas operativos.

---------------------------

BUeno espero que esto no moleste a los administradores, simplemente pensé que sería util para algún usuario y simplemente lo que he hecho es ofertarlo. No quise intercedir en ningún momento con la web. Espero me comprendan.

PAra contactar conmigo pueden hacerlo en:

[email protected]
o por telefono al 665563349 Jesus, soy de Madrid

Saludos a todos