otro problemilla con la modificacion en base de datos
Quiero modificar en una base de datos con valores introducidos en cajas de texto.la sentencia es la siguiente:
if (mysql_query("update familias1 set idfam=$idf,familia='$nomf' where familia='$fammod' OR idfam=$idmod ",$link)){
printf ("<h1>Modificado con exito</h1>");
}
else{
printf ("<h1>No se ha modificado</h1>");
}
Pues bien, ¿Como puede ser que me diga "Modificado con exito" y cuando miro en la base de datos no se haya modificado nada??
GRACIASSSSSS
if (mysql_query("update familias1 set idfam=$idf,familia='$nomf' where familia='$fammod' OR idfam=$idmod ",$link)){
}
else{
}
Pues bien, ¿Como puede ser que me diga "Modificado con exito" y cuando miro en la base de datos no se haya modificado nada??
GRACIASSSSSS
Las comillas no son, por ke esos campos son number; de todas formas, si fuesen las comillas y no la modificase deberia entrar a la otra parte del if, y me deberia aparecer "no se ha modificado". La cosa es ke si entra a la primera parte del if.
POR KE KEKEKEEKEKE?????
POR KE KEKEKEEKEKE?????
Y si evalúas antes de hacer el if? y además le pides que te muestre el error de mysql.
$qry=mysql_query("update familias1 set idfam=$idf,familia='$nomf' where familia='$fammod' OR idfam=$idmod ",$link);
if ($qry){
}
else{
printf (mysql_error());
}
SALUDOS!!!! ( jjaimevera )
$qry=mysql_query("update familias1 set idfam=$idf,familia='$nomf' where familia='$fammod' OR idfam=$idmod ",$link);
if ($qry){
}
else{
printf (mysql_error());
}
SALUDOS!!!! ( jjaimevera )
Vamos a ver, el problema no es ke no sepa cual es el error. No hay ningun error, y el codigo se ejecuta perfectamente. El problema es ke me entra en la parte del if de modificado con exito; lo que supone ke el registro lo ha encontrado en la bd y lo ha modificado. La cosa es ke luego voy a la base de datos y no aparece modificado, aparece el antiguo. He probado el codigo ke me has puesto ahi y hace lo mismo, dice modificado con exito pero no modifica nada.
Any solution????
Any solution????