PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO PHP

tgp
08 de Septiembre del 2005
Es muy buena la intencion de proteger el foro con el texto que acaban de agregar en forma de imagen para validar las respuestas... pero en lo particular no me gusta... mucho hacemos con responder las preguntas de los compañeros ya que no hay ningun moderador en el foro que ofresca la mas minima ayuda y todavia ponernos mas trabajo a los que hacemos posible el funcionamiento de este!!!

Si no te gusta como a mi... favor de agregarte para que lo quiten...

Saludos a todos
Guatemala C.A.

WebMasterFrank
08 de Septiembre del 2005
Para empezar decir las cosas paso por paso :

Lo primero : Decir que estos foros desde el punto de vista de programacion son una autentica porqueria , no poseen lista categorizada ni poseen moderacion y cualqueir gilipollas se dedica a realizar publicidad u ofertar servicios de hacking , eso lo primero

en segundo lugar ; una comunidad que se precie y voy aponer de ejemplo la mia y meda lo mismo si alguien le parece bien o mal , www.thefactoyweb.com , es una comunidad potente que oferta servicios al usuario , ordenada , categorizada y con moderadores para cada una de las areas

tercer punto ; la verdad no comprendo el porque de tanta gente viniendo a estos foros , son malos de por si , pero aun por encima poner una human checl para montar el tema y acabar de rejoder al personal pues no lo comprendo , que se logra me pregunto yo con esta pijotada , la respuesta no lo se , tal vez el envio masivo de mensajes , pues tampoco lo se , la verdad nunca he visto un foro que para enviar un post te pida una validacion de este tipo , lo unico para un registro , pero jamas esto , si quieren que la gente se las pire ok yo desde luego que no ando tanto aqui desde que oganice mi comunidad , creo que se han pasado , esto no es una maravilla de foro , no hay manuales de cada tematica claros , no hay servicios para el usuario , las preguntas se pierden en los posts y los que contestamos y ayudamos en el , tratamos de hacerlo para que todo el mundo pueda acceder a el conocimiento de php , en este caso y en otro tambien , la verdad incomprensible esto , la callada por respuesta de los responsables de esta web y una falta de respeto para con los usuarios

cuarto punto : desde aqui invitarte TGP a que seas moderador de mi foro si lo deseas y a los demas usuarios decirles que en mi comunidd , que es la comunidad de mi empresa podrán preguntar todo en un entorno agradable , subir sus fotos si lo desean mandarse mensajes privados , elapoyo incondicinal de l administracion y en breve salas de chat para entablar dialogos y solucionar problemas online , se registran en 10 segundos y listo , saludos TGP y si lo deseas el ser operador y participar de forma abierta , la propuesta está ahi , saludos a todos los usuarios , www.thefactoyweb.com , WebMasterFrank