Pasar Parametros por formulario

tikonenko
25 de Enero del 2003
¡Hola a todos!,siento mucho decir esto creedme, pero accedo a los registros de BBDD, a las propiedades del sistema, a un montón de cosas pero soy incapaz de recoger parámetros por formulario he visitado un montón de tutoriales y el mismo código que hay en las webs, el mismo me llega siempre vacio. Por favor alguien que me explique con detalle el por que?.Gracias por anticipado.Esto es lo que yo hago:
---------------------
FORM1.HTML
---------------------
<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>
<body><CENTER>
<H2>Comentarios</H2>
<FORM action="FORM1.PHP" method="post">
<TABLE BORDER=0 CELLSPACING=2 CELLPADDING=2>
<TR> <TD>Nombre: </TD>
<TD><INPUT NAME="Nombre" TYPE=TEXT SIZE=20></TD></TR>
<input type="Submit" value="enviar">
</FORM>
</CENTER>
</body>
</html>
----------------------------
FORM1.php
----------------------------
<html>
<body>El Nombre es:
<?php if (isset($Nombre)){Echo $Nombre;}?>
</body>
</html>

------------------------------------------
Gracias.

NookiE
25 de Enero del 2003
<TD><INPUT NAME="Nombre" TYPE=TEXT SIZE=20></TD></TR>

Si no me equivoco, en los objetos de formulario (campos de texto, botones y demas) en cada una de sus etiquetas se encuentran unos parámetros (TYPE,NAME,VALUE,...) y los valores asociados a estos parámetros (nombre,20,submit,etc...) quedando algo como esto:

<input type="submit" name="Submit" value="Aceptar">

¿te das cuenta de lo que cambia respecto a lo que tu envias? si, son las comillas (") los valores asociados a los parámetros que antes te he descrito deben ir entre comillas.

Prueba eso, aunque no se si será ese el problema.
Salu2!

tikonenko
25 de Enero del 2003
Gracias Nookie, en realidad no era ese el problema pero el fallo estaba en el parámetro de configuración register_globals, ya lo he solventado te lo agradezco infinito.
Un saludo