Pasarela de pago

manolain
21 de Agosto del 2005
Hola a todos,

Me ha encargado que monte un carrito de la compra, y que además se pueda pagar con tarjeta. Lo del carrito lo tengo claro, ya que he hecho otros, pero lo de pagar con tarjeta es otro tema. ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Qué implicaciones tiene?¿Qué necesito?

Gracias!

WebMasterFrank
21 de Agosto del 2005
Para que se hagan pagos con tarjeta por internet hay varias opciones una de ellas es lo que se hace denominar tpv virtual , este sistema enlaza con un banco el cual verifica la tarjeta y ademas realiza el cobro , otra forma seria que el cliente tuviese un tpv en su casa y realizase el cobro por su parte in situ

las dos opciones son descartables en muchos casos , la otra opcion seria que pusieses cobro por tarjeta y enviases la factura generada pro la tienda a un banco para cobrarla a cargo de una tarjeta de credito , pero a dia de hhoy lo mas usado y efectivo es la transferencia , lo cual consiste en que el sistema elabora una factura que le llega al usuario y a ti

de esta forma la persona realiza la treasferencia y el cliente puedes ver a traves de su cuenta online el ingreso , es lo mejor mas seguro y menos complicado puesto que el dinero se ve en tiempo real y se verifica el ingreso y autor del mismo , es por eso lo mejor para todos los efectos

otros metodos son el pago por paypal que tambien se efectua por tarjeta , para ello deberas configurar los carritos con las opcioes de paypal ,no es dificil configurar pero deberas conocer al menos un algo el funcionamiento de paypal , para establecer los valores del producto etc , las cosas malas de paypal son el maximo de transferencia de dinero entorno a 750 dolares , cosas mayores de ese precio ya nada , ademas cobran comision , por eso lo mejor es la transferecnia , puesto que el tpv virtual no se lo dan a cualqueira y menos un tpv en propiedad o alquiler , si quieres saber mas contactame o por aqui , saludos , buena suerte WebMasterFrank