paso de parametros de form a script

david2004
02 de Enero del 2006
bueno mi problema es que paso un parametro de una caja de texto de un formulario a un script de php el script no reonoce la variable que se pasa por el metodo post de esta forma la invoco en el scip
$var_text = $_Post['var_texto'];
se que primero tengo que modifica el php.ini en el global register ponerlo en on, esto ya lo hize y no se si se tenga qe compilar este archivo o solo cuando se reinicie la maquina se aplicaran los cambios .... bueno no se si existe otra forma de pasar los parametros asi como si se tratara de una funcion que se llamara desde el formulario y se ejecura en el script
si alguien tiene una solucion para mi problema quedaria muy agradecido

Califa
02 de Enero del 2006
Hola.

Antes que nada, yo haría la siguiente prueba: copiá estas líneas al principio del script que recibe la información del formulario HTML.

<?php
echo "<pre>";
print_r($_POST);
echo "<pre>";
echo "<pre>";
print_r($_GET);
echo "<pre>";
?>

Esto te va a mostrar en pantalla todas las variables que lleguen por el método post o get a ese script. Si está vacío, el problema es que está mal hecho el formulario.

Igualmente, la línea que pegaste acá tiene un error:

$var_text = $_Post['var_texto'];

$_Post no es lo mismo que $_POST, porque php distingue entre mayúsculas y minúsculas. Así que tal vez ése sea el problema.

En cuanto a "register_globals": no es necesario tenerlas activadas. Es más, es recomendable desactivadas si podés (es decir, si tenés acceso al php.ini).

Hay una explicación sobre esto en http://www.php.net/register_globals (en inglés; también debe haber en castellano, es cuestión de buscar con google o algún otro buscador).

Suerte.

ESTHERG10
02 de Enero del 2006
// Si el paso de parámetros es desde un Formulario por método GET
$miVariableGET='';
if(isset($HTTP_GET_VARS['var_texto'])){
$miVariableGET=$HTTP_GET_VARS['var_texto'];
}

// Si el paso de parámetros es desde un Formulario por método POST (con variables ocultas por ejemplo)
$miVariablePOST='';
if(isset($HTTP_POST_VARS['var_texto'])){
$miVariablePOST=$HTTP_POST_VARS['var_texto'];
}