paso de variables de uno a otro formulario

battomas
07 de Junio del 2005
Hola, les pido ayuda sobre un problema ke tengo. Tengo ke psar unas variables de un formulario a otro, unas variables pertenecen a cuandros de txto del tipo input y otras son variables ke utilizo dentro del codigo php, pero o me lee unas o me lee otras, es posible ke me lea los dos tipos de variables? Espero la respuesta, un saludo

kalisurf
07 de Junio del 2005
Claro que es posible, lo que tienes que hacer es cuidar el nombre de tus variables, pero ayudaria mucho si describieras tu script.

battomas
07 de Junio del 2005
en realidad no se como describirlo bien, porke es un script muy largo, solo me haria falta saber si es posible el envio de variables normales, osea $codigo, por ejemplo, y variables normales de formulario, y en caso de poderse hacer, me gustaria saber la forma. el envio de las variables lo hago con un boton submit de un formulario, pero solo me pasa las del tipo del formulario, osea, las de cuadro de texto <input type="text">, y me harian falta tambien las de tipo $codigo. Muchas gracias por la respuesta

battomas
07 de Junio del 2005
Gracias por la ayuda, lo solucione con campos ocultos, les agradezco el interes. Saludos

abiut
07 de Junio del 2005
utiliza el

<input type=hidden name="Nombre de la variable" value="Valor que tendrá la variable">
el hidden pasa valores de un formulario haca un programa sin necesidad de introducir los valores dentro de un textbox