perdida del dato

lsobpla
13 de Marzo del 2005
Hola!
Estoy haciendo una aplicación en la cual tengo un campo que el usuario rellena con un dato y necesito que ese dato no se pierda al hacer el submit, ya que necesito emplearlo en varios scripts php. La cuestión es que necesito que se vea siempre la página principal (que es en la que se rellena lo del dato) pero en los scripts php hago siempre al final un
header ("Location:mipagina.html") para que se siga viendo la página, y claro, al volver a la página ya se me ha perdido ese dato y no sé cómo hacer para conseguir seguir viendo la página principal y seguir manteniendo mi dato para usarlo en el resto de páginas.

Muchas gracias!!

passadd
13 de Marzo del 2005
prueba añadiendole una etiqueta hidden con valor la variable

lsobpla
13 de Marzo del 2005
El problema es q utilizo session_register("dato"), pero al usar el dato por primera vez en un script php que seguidamente hace un header para volver a la página principal, el dato ya se ha perdido. Puede ser que el header de problemas en esto, pero es q siempre tengo que tener visible la página principal, y no sé cómo volver a ella desde los scripts php sin que se pierdan los datos.
Estoy bastante liada.